Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sberbank, un banco fiable

31 respuestas
Sberbank, un banco fiable
Sberbank, un banco fiable
Página
2 / 4
#9

Re: Sberbank, un banco fiable

NO veo qué problema tiene el banquito de Suiza, nunca ha tenido ninguna movida. Comparado con los bancos de aqui... A Rusia no llevo mi pasta ni "jarto porros", para eso se queda aqui.

#10

Re: Sberbank, un banco fiable

Tu mismo te estás contestando. Invertir en un BRIC no es para ti, lo tuyo es evadir el dinero a Suiza porque crees que es más seguro que aquí.
Tu y otros como tu os creeis muy listos. Pero os vais a abrir una cuenta sin interes en un banquito suizo menos fiable que uno de aquí (no digo nada de paises de la zona Euro donde hay libertad de movimientos de capital).
Si Hacienda quisiera pillaros no tiene más que ofrecer a los empleados de ese banco suizo una parte de la multa que os correspondería.
Yo hablo de una inversión en un pais BRIC declarando la inversión.

#11

Re: Sberbank, un banco fiable

Juan yo por los comentarios que leí de la gente, se quieren llevar el dinero pero con todas las de la ley. Llevarse el dinero a Suiza no quiere decir que lo lleves de tapadillo. Creo que las películas de la transición han metido el "cliché" de que tener cuenta en Suiza es de pasta de extranjis, y no es así.

Si uno quiere hacer trapicheos te vas a Paraguay y listo... que no hace tanto frío ;-)

#12

Re: Sberbank, un banco fiable

Creo que eres tu el que se ha pasado de listo opinando sobre la gente del hilo de Swissquote. Tal y como dice phluisma, y si te huhbieses molestado en leerlo, verás que NADIE habla de llevar maletines a ningún sitio sino de de transferir dinero LEGAL a uan cuenta suiza. Por tanto no hay multas de las que hablar. Que por cierto, ¿estás haciendo entender que Hacienda cometería la ilegalidad de sobornar a banqueros suizos a cambio de información?. Muy fuerte. Además la cuenta si da intereses, léete el hilo antes de abrir uno como este, por favor, porque no le veo ningún sentido.

Sería interesante que cuando alguien abriese un hilo sobre alternativas de inversión lo hiciese aportando información útil, porque, francamente, con la información aportada en el primer post no creo que se animase nadie.

#13

Re: Sberbank, un banco fiable

La base del desarrollo de Suiza ha sido el capital evadido de otros paises que ha llegado a sus bancos.
Ahora me vas tu a decir que alguien se lleva allí el dinero que aquí le puede rentar hasta un 4% para que le paguen un interés 0%. O que es para invertir en Nestle, cuando en todas las multinacionales suizas se puede invertir desde otros paises.
Hacienda no tiene que sobornar a banqueros. Pero quien denuncia una irregularidad percibe una parte de la multa que le correponda al infractor, al menos así era hace unos años y muchos empleados de Banca de Gibraltar cruzaban la frontera para dar el chivatazazo de españolitos que abrían cuantas en el Peñon.

#14

Re: Sberbank, un banco fiable

Teniendo en cuenta que deben de ser los dos únicos rusos que no son unos borrachos, yo lo dejaría estar. Creo que al Yeltsin le dieron un maletín nuclear de juguete, por si acaso... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Sberbank, un banco fiable

Yo tengo un poco de lio.

Si por mi fuera y si me dan tabajo me quedo allí y me llevo mis ahorros. Si no me dan trabajo, o el visado al menos me gustaría llevarme los ahorros, porque la tasa de interés e mucho más alta que en Europa. Del euro en si, como del dolar me fio muy poco. El problema es que si me llevo mis ahorros para allá, y no puedo residir (digamos que resido en Finlandia, dondo si puedo) a pesar de que me beneficie del interés de las cuentas de depósito por un mes están luego el cambio Rublo euro, que parece ser que Putin no hce un esfuerzo por mantener con lo cual podría incluso palmar dinero..pero lo pdor es el momento actual, donde Rusia podría devolver las sanciones y secuestrar el dinero de las cuentas de occidentales ¿no? ¿cómo lo veis?

#16

Re: Sberbank, un banco fiable

Veo que alguien ha subido de nuevo este post de hace varios años.
Yo tengo cuenta en el SBERBANK por necesidad.
Mi mujer es rusa y no quiere venirse porque tiene un puesto de responsabilidad allí haciendo un trabajo que le gusta.
Viene 20 días en verano y luego nos vemos fines de semana largos en otras ciudades. Concretamente, dentro de unos días viajaremos a Praga y Viena, donde ya ha reservado entradas para la Opera (los rusos no pueden vivir sin la Opera)
En uno de estos viajes a Roma me robaron la cartera con la documentación y las tarjetas. Yo tengo un seguro que dice que te reintegra las tarjetas y el dinero en 24 horas, y es cierto. Pero ese día lo pierdes entero. Yo llamé a las 9 de la mañana y pude recoger el dinero a las 8 de la tarde. Un día perdido en Roma, porque no tienes ni para un café.
Así que abrimos una cuenta en el SBERBANK y le dieron una tarjeta a ella.
Yo mando dinero a esa cuenta cuando me acuerdo para los próximos viajes. Pero como va sobrando tenemos ahí un dinerillo que empezamos a invertir en compañías de petróleo.
Poco a poco se ha ido convirtiendo en una cuenta base para inversiones.
Y el SBERBANK es el mayor Banco de Rusia. Tiene cajeros automáticos en algunas ciudades de Europa. Hace unos meses estuve en Estambul solo. Perdí o me robaron las tarjetas aunque luego aparecieron en el hotel.
Pero tenía escondida en la maleta una tarjeta del SBERBANK y había un cajero de ese Banco al lado del hotel.