Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos se piensan que el dinero de los clientes es suyo, vaya manera de apropiarse el dinero

11 respuestas
Los bancos se piensan que el dinero de los clientes es suyo, vaya manera de apropiarse el dinero
1 suscriptores
Los bancos se piensan que el dinero de los clientes es suyo, vaya manera de apropiarse el dinero
Página
1 / 2
#1

Los bancos se piensan que el dinero de los clientes es suyo, vaya manera de apropiarse el dinero

Como me fastidia las entidades en las que ingresas el dinero y luego te piden explicaciones acerca del empleo de tu dinero y a la vez obstaculiza el movimiento del mismo. Si se tiene que cobrar pòr los servicios que se prestan que lo hagan. Y en lo relativo a plazos con que cumplan los legales es suficiente y no que te retengan innecesariamente el dinero.
No se les pasa por la cabeza, ni pueden llegar a entender que el dinero cuesta conseguirlo y que a nadie se lo regalan, como ellos están acostumbrados a que les caiga del cielo pues piensan que todo el monte es orégano y así les va.
La quiebra que hemos pasado o recesión se volverá a no tardar mucho porque siguen con los mismos errores y el mayor es pensar que el dinero es suyo y no del cliente y así se ponen unos bonus y unos sueldos que no hay entidad que aguante eso, es que dichas nominas no las consiguen ni por chiripa o suerte.
Y lo último, y muy especialmente el san, han llegado a ser más controladores qeu la propia hacienda. Uffff, mi experiencia personal con una herencia en esta entidad, y por lo que tengo entendido no soy el único, por lo que debe ser un mal generalizado.

#2

Re: Los bancos se piensan que el dinero de los clientes es suyo, vaya manera de apropiarse el dinero

Eso es lo que alertan algunos economistas, o se toman las medidas adecuadas o Europa se encamina a la tercera recesión. ¿Por qué tiene que aprender la banca?.

Si cuando hacen algo mal, está el Estado o el BCE para rescatar a los bancos con problemas de liquidez, no tienen necesidad de mejorar su operativa o incrementar el control sobre los riesgos que asumen.

En mi opinión, se tendría que limitar los sueldos que paga la banca, tanto fijo como variable y las famosas prejubilaciones o indemnizaciones millonarias y los contratos blindados que tanto abundan en los altos directivos.

Un saludo.

#3

Y como no cae en el trullo ningun granuja banquero, pues ancha es castilla

Cuando hablo de banquero me estoy refiriendo a las altas esferas de las entidades financieras. De momento vemos que sólo algunos directivos de antiguas cajas de ahorro estan cayendo, los más pardillos, porque los sindicalistas, politicos no vemos a ninguno. El unico caso que conozco que le hayan aplicado la justicia es a un politico, alcalde, que para más follones no solo tiene este asunto, esto es logico, pues normalmente se actua según se es. Y sólo lo juzgaron via economica, pero no la penal ya que mediante movimiento politico se consiguío parar el asunto y se libró porque había jefes suyos importantes implicados.

#4

Re: Y como no cae en el trullo ningún granuja banquero, pues ancha es castila bancos se piensan que el dinero de los

Todo tiene un principio y un final, y nadie puede ser impune de sus actos y las consecuencias que conlleva. Los sueldos de cualquier empresa y sector se deben adecuar al momento económica y a la situación que vive el país, sin que haya personas o grupos que pueden vivir por encima de los demás.

No te discuto el hecho de que por contactos e influencias puedan alargar el proceso o desviarlo, pero " a todo el cerdo le llega su Sanmartín". Las cosas están cambiando en España, aunque a algunos no lo quieran ver.

Un saludo.

#5

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el proceso es lento

Las circunstancias y modos de vivir, criterios y leyes van cambiando tan lentamente que apenas lo percibimos. Sólo nos damos cuenta de los cambios drasticos. Pondré un ejemplo de lo que quiero decir. Al principio los consumidores de droga eran todos condenados, aunque fuera un simple cigarrillo, incluso a penas elevadas. pues bien en la actualidad los grandes consumidores no les hacen nada por varios motivos el primero y principal es porque está despenalizado el consumo, pero para llegar a ello los pasos han sido muchisimos, primero yendo cambiando el criterio de los jueces y fiscales, luego la concienciación del problema, etc. No me quiero alargar con este ejemplo, pues con esto pasa exactamete lo mismo ya que si los que ahora están en proceso de juicio en su dia pensaron que eran inmunes y que podían hacer lo que más les diera la gana. Y vereis como tarde o temprano empezaremos a ver a politicos, empresarios y sindicalistas importantes empezar a pasar por los juzgados. Tiempo al tiempo.

#6

Re: Los bancos se piensan que el dinero de los clientes es suyo, vaya manera de apropiarse el dinero

Me acuerdo un dia que necesitaba 14.000 euros para pagar unas obras de la cocina, asi que fui al banco de sabadell a sacarlos... el cajero me hizo pasar a ver al director que casi me hecha una bronca de escándalo por sacar mi dinero....
Estaba empeñado en que dejara mi dinero en la cuenta y que le pidiera un préstamo personal al 10%...

#7

Muy comun en este mundo bancario.....

ahora bien hay formulas que no fallan cuando se va a retirar dinero propio. El problema es que siempre aluden a la normativa bancaria y ley, y si no se conoce dicha ley pues como que te achantan. Si conoces la ley puedes sacar bastante ya comenté aqui que yo he sacado más de 40.000 euros en efectivo.
Eso sí, avisé con 3 dias habiles de antelación y los amenacé, bueno, advertí más bien que podría denunciarlos por mala praxis bancaria.

#8

Re: Los bancos se piensan que el dinero de los clientes es suyo, vaya manera de apropiarse el dinero

Trolleadles, uno que me puso muy mala cara por retirar 6k en efectivo (con preaviso) le dije que es que había visto un bolso precioso.