Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué entidad ofrece cuentas tipo corriente y ahorro de toda la vida en divisas?

8 respuestas
¿Qué entidad ofrece cuentas tipo corriente y ahorro de toda la vida en divisas?
1 suscriptores
¿Qué entidad ofrece cuentas tipo corriente y ahorro de toda la vida en divisas?
Página
1 / 2
#1

¿Qué entidad ofrece cuentas tipo corriente y ahorro de toda la vida en divisas?

Es que pienso que para operar en divisas es lo mejor en sencillo. No me estoy refiriendo a entidades especializadas en divisas pero qeu ofrecen productos tipo forex donde las perdidas pueden llegar a ser estratosfericas.
Y en caso de ser fondos renta fija que la operativa sea rapida, ya que los qeu yo tengo tardan hasta 15 dias en la compra-venta.
Yo ahora mismo estoy operando en divisas a través de fondos, pero son un "peñazo" por el anterior motivo expuesto, aparte de la forma de operar con ellos que no lo podemos controlar como puede ser una libreta en divisas o cuenta corriente.

#2

Re: ¿Qué entidad ofrece cuentas tipo corriente y ahorro de toda la vida en divisas?

¿Te refieres a una cuenta en una divisa distinta del euro?. Las entidades ofrecen cuentas y depósitos en otras divisas como dólar, libra esterlina o francos suizos. Las entidades que ofrecen estos productos son:

  • Bankinter
  • Oficina Directa
  • Bancopopular-e

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué entidad ofrece cuentas tipo corriente y ahorro de toda la vida en divisas?

Se me había olvidado poner que sean economicas y permitan pequeñas aportaciones.
Me imagino que la del grupo BAncopopular, seguirán la misma manera de operar que la matriz. Pues bien, en la matriz abrí una cuenta en libras y tuve que cerrarla porque las comisiones eran muy altas y por otro lado empezaron a poner problemas a la hora de operar ya llegando a insinuar que les molestaba y me exijían ingresos minimos de 3.000 euros. Porque a pesar de las altas tasas de las comisiones se podría compensar con las ganancias operativas.
Voy a mirar las otras dos entidades financieras a través de internet.
Pero me gustaría conocer experiencias de alguien que opere en la actualidad.

#4

En esto me va a suceder lo que siempre.....

Ahora no hay nadie que tenga este producto, seguro qeu alguna entidad empieza y a los tres dias se hace un producto tan popular como las cuentas corrientes y fondos.

#5

Estoy que alucino como el tio rufino

Resulta que acabo de informarme en oficina directa y resulta que es lo que se adapta más o menos a lo que estaba buscando. Pero mi alucinación viene de que esta entidad es una filial del grupo bancopopular y curiosamente conociendo mi interés por este producto es qeu el comercial no me haya informado de esto.

#6

Re: Estoy que alucino como el tio rufino

Si Jujedi, Oficina Directa pertenece al grupo de Banco Popular al igual que Bancopopular-e. Si es la cuenta que mejor se adapta a lo que estás buscando, has encontrado lo que querías y te ha servido el hilo de foro.

Un saludo.

#7

Sólo me falta confirmarlo, pero a simple vista eso parece.

TAmbien he mirado en bankinter y parece que tambien. Ahora ya sólo es cuestión de preguntar cosas sencillas, pero de momento las comisiones parecen asequibles y de proceso sencillo. Luego está la operativa diaria que es la prueba del algodon. Porque las cuentas que tuve aunque sencillas luego me las complicaba el comercial de la oficina.
De momento tengo fondos en divisas en libras, dolares, coronas suecas. Y una cuenta en dolares con un importe de 1.25 dolares.

#8

Re: Sólo me falta confirmarlo, pero a simple vista eso parece.

Ahora es cuestión de que compares la operativa, tarifas y funcionamiento de las cuentas divisa que ofrecen las entidades que has mirado y te quedes con aquella que sea más sencilla de manejar y tenga unas comisiones aceptables para el uso que le pretendes dar.

Un saludo.