Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

29 respuestas
¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?
4 suscriptores
¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?
Página
3 / 4
#18

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

Uffff el 10% de lo que daba Banesto. Imagino que la mejor campaña actual son los 600€ de Ibercaja, pero para nóminas de 2500....

#19

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

Como te han comentado, Openbank regala el Samsung Galaxy Trend Plus o 100€ en efectivo por domiciliar la nómina si cumples con los requisitos de nómina y permanencia.

También Ibercaja ofrece desde 200€ hasta 600€ de regalo por domiciliar una nómina de al menos 1.200€ y 3 recibos. La permanencia es de 24 meses en la entidad.

Un saludo.

#20

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

¿Regalos de los Bancos?
Desde cuando los Bancos se dedican a hacer regalos?
Si un Banco te regala algo es porque espera sacar de ti mucho más.

#21

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

Yo he contratado este mes la cuenta nómina de Openbank por la promoción que tienen del smartphone o los 100 euros. En algún banco la tengo que tener si o si, de hacerlo prefiero tenerla en uno que me de "algo" por ello... Obviamente te piden algo a cambio: cantidad mínima, permanencia... mientras lo puedas cumplir, creo que interesa, porque como digo en algún sitio tienes que tener la nómina...

#22

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

A mi me han regalado muchas cosas los Bancos, y no solo los Bancos, también entidades como la OCU y similares.
Nunca he utilizado ninguno de esos cacharros. Un día los metí en una maleta vieja y se los di a un menesteroso para que los vendiera o hiciera con ellos lo que quisiera.

#23

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

si compensa, realmente como personas que existes en la vida, si trabajas, cobras una nómina, domicilias recibos y usas la tarjeta. sea donde sea.

por tanto, es algo que ya vas a hacer de todas formas, recibas o no recibas regalo.

no creo que eso sea una EXIGENCIA, de hecho, si no existiera ese regalo, las personas normales lo haríamos de la misma forma.

lo de los impuestos....pues vale, eso es como si te niegas a hacer un depósito porque te van a cobrar el 21%...o como si te niegas a que tu empresa te de un coche gratis porque te imputan un rendimiento en especie.

#24

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

Si estás seguro de que vas a cumplir la permanencia, ¿Que problema hay? Otra cosa es que te metas en el fregao y despues te echen del trabajo o pierdas la nomina por cualquier motivo...

Si estas seguro de que cumples los requisitos, pues no hay problema.

Guía Básica