Acceder

Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

12 respuestas
Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones
Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones
Página
1 / 2
#1

Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

Hola
Por ayuda compañero de Rankia ya sé que no hay que pagar comisiones por realizar reembolso de una cuenta de La Caixa mediante libreta.
Pero otro compañero apostilla lo siguiente:
"Por sacar dinero en una cajero de La Caixa con la libreta, no tienes que pagar comisiones, a no ser que hagas un uso indebido y saques dinero todos los días del mes".

Podeis decirme a que se refiere con "a no ser que hagas un uso indebido.......todos los dias del mes"

Acaso no puedo sacar dinero todos los días, tampoco sé la cantidad máxima a sacar por un mes por ejemplo, si me echais luz sobre este tema os lo agradezco sobremanerha.
Muchas gracias Y FeliZ Sábado.

Por abuso en comisiones (en mi humilde opinión quiero sacar 50.000€ CON la LIBRETA)

Además por vender depósito evolución a Euribor: 2 años e interes 0.9% el primer año y euribor+0.50% el segundo, quería por 13 meses y sin vinculación, pero me dijo que lo podía sacar cuando quisiera, pero ahora pregunto y la penalización es alta

#2

Re: Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

¿pretendes sacar 50000 del cajero automático? Ni de coña te va a dar tanto.

Los límites diarios o mensuales se suelen poder modificar pidiendolo en la sucursal. Pero con la libreta también puedes sacar dinero sin comisiones pidiendole al cajero humano, al empleado del banco. Avisando en la sucursal varios dias antes, una semana al menos, para que tengan el dinero, porque una cantidad tan grande no te lo dan sin haberles avisado previamente.

#3

Re: Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

Uso indebido es usar mas de 100 veces el cajero en un mes. En tal caso si cobran comisión. En teoria también cobran comisión si realizas más de 10 trámites al mes en ventanilla.

Si contratas los depositos por linea oberta, si puedes cancelarlos con penalización. Lo que no creo que puedas hacer es un depositos a 13 meses. Creo que solo ofertan has 12 meses y luego el que tu indicas (Euribor 2 años)

#4

Re: Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

Hola.
Evidentemente que no pretendo sacar todo este dinero en periodo corto de tiempo, quizás 1-2 años.
Gracias

#5

Re: Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

Hola. Ayer al rechazar el de 2 años por tema de edad, me ofrecen uno de 13 meses pero que tine una rentab. del 0,6%, antes esta respuesta le digo que en la Bakia y Bankinter dan Rent de 1,1% 13 meses, inmediatamente la comercial dice que iba a hablar con superior para conseguir 0,80 o 0,85% en 13 meses pues que Bankia y Bankinter no eran bancos de fiar y la caixa era una entidad consolidada con gran capital, le hablé del Fondo de garantia de los fondos y me dijo que no se creia que España no podría pagar esa cantidad. Por encima de ofrecer peor producto habla mal de Bankia y de su pasado y de Bankinter que es un banco pequeño y se preveen absorciones, compras, tests,......
Gracias por todo y Feliz Domingo

#6

Re: Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

Hola yuri78, son exactas las cifras de 100 veces y 10 tramites en ventanilla.
Gracias.

#7

Re: Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

Si quieres marear la perdiz, siempre le puedes comentar los ratings de las agencias de calificación. He aquí el de las entidades que mencionas:

Bankia BBB- F3 BB-
La Caixa BBB- F3 BB
Bankinter BBB+ F1 Baa3 BB+

El listado de todas las entidades está en:

https://www.rankia.com/bancos/rating

Y luego a ver que te dice. Claro que esto es para sacarlo y acabar teniendo una conversación de besugos que no lleva a ninguna parte (salvo perder el tiempo).

#8

Re: Retirar dinero de La Caixa con la Libreta. Comisiones

Hay en error en mi post. NO son 100 reintegros gratuitos/mes por cajero automáticos sino 50. Los ingresos / reintegros por ventanilla si son 10. A partir de entonces la comisión es de 0,6 por apunte.