Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

7 respuestas
¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?
¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?
#1

¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

Llevo el móvil siempre encima y no lo suelto ni para hablar con el señor Roca, y aunque suelo llevar la tarjeta conmigo, alguna vez se me ha olvidado y me las he visto y deseado para pagar.

Hay pocas aplicaciones para pagar con tarjeta, pero creo que si se extendiera a todos los comercios y todos los móviles podría llegar a sustituir a las tarjetas de plástico.

#2

Re: ¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

Le darías tus claves...tu información económica a una compañía de telecomunicaciones o y a un fabricante tecnológico.pregunto gandhi...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: ¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

Solo decir que las tarjetas bancarias

- no se quedan sin batería
- no se quedan sin cobertura
- no se les acaba el bono de datos

así que me parecen más fiables.

#4

Re: ¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

Quizás, pero tardara años, como mínimo una generacion y eso es entre 15 ó años 20 años.

#5

Re: ¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

De la misma manera que el pago con tarjeta aún no ha sustituido al pago en metálico, yo creo que el pago con móvil tampoco va a sustituir al de tarjeta.

#6

Re: ¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

Como hablaba yo en posts anteriores, el tema todavía esta un poquito verde y muchos comercios se espantan al ver un móvil y se niegan a que lo uses como medio de pago.
Yo intente usar el movil mediante NFC SIM en el cual mediante una aplicación puedes llevar todas las tarjetas metidas en la memoria de la sim....
Solo consegui usarla en una maquina de vending...

#7

Re: ¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

El que va de pionero se topa con los indios.

Conseguí hacer otro pago contactless en Pans & Company. Ya llevo tres.

#8

Re: ¿Sustituirá el pago con móvil a las tarjetas?

Pero también puedes perder la tarjeta, que no te pase la banca magnética o que se haya estropeado, y estarías en las mismas que con el móvil. Es algo novedoso y habrá que darle tiempo, pero con lo enganchados que estamos a la tecnología, los móviles y demás, no descarto que de aquí a unos años las tarjetas sean como hoy las libretas.

Apple está en negociaciones con Visa, mastercard y american express para facilitar el pago con el nuevo Iphone 6.