Acceder

Contratación Visa Open

3 respuestas
Contratación Visa Open
Contratación Visa Open
#1

Contratación Visa Open

Hola a todos ;)

Soy cliente de OpenBank desde hace años, en realidad utilizo la cuenta para temas de internet: PayPal, alguna compra más en alguna web y alguna vez he tenido alguna domiciliación (Simyo, pepephone).

No puedo domiciliar la nómina por algunas razones, y me preguntaba si sin tener la nómina te pueden conceder la Visa Open. En realidad me interesa porque no tengo ninguna, y alguna vez puede resultarme útil, por lo que con 300 o 600 euros me sobra.

¿Hay alguna posibilidad? He leído por aquí (aunque mensajes de hace años) que para que te la concedieran debías tener el doble del crédito solicitado, por ejemplo, si solicitas 300 euros, tener en cuenta durante la contratación 600 euros. ¿Esto sigue siendo así?

Graciass de antemano.

#2

Re: Contratación Visa Open

No se si es exactamente el doble o como va. Pero seguro que el sistema se fija en el dinero que tengas en ese momento en la cuenta operativa (no la de ahorro, sino en la operativa que es de donde depende la tarjeta).
Si puedes metar algunos miles de euros allí durante un par de días para que al pedir la tarjeta tengas buena posición no creo que tengas problema en que te la concedan.
Tras pedirla y que te la concedan puedes llevarte el dinero a donde quieras sin que te la quiten o te bajen el límite.
No es imprescindible tener nómina. A mi me la concedieron sin nómina domiciliada.

Salufod

#3

Re: Contratación Visa Open

Hace unos 4-5 años me dijeron a mí por teléfono que teniendo un saldo superior a 1200€ te daban una Visa Open con 600€ de crédito. Podias hacer la transferencia y pedirla al día siguiente. Así de simple. No sé si habrá cambiado.

#4

Re: Contratación Visa Open

no se sabe que criterios sigue cada banco para conceder la tarjeta de crédito o para no concederlo.
si te interesa lo solicitas online (Creo que se puede solicitar online) o si no por teléfono y esperas a ver si te la dan.