Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa Gold de La Caixa

13 respuestas
Tarjeta Visa Gold de La Caixa
1 suscriptores
Tarjeta Visa Gold de La Caixa
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Hola, perdonad, vengo aquí como total analfabeta de cómo funcionan los bancos, pocas experiencias he tenido con ellos la verdad gracias a dios. He ido a abrirme una cuenta en la caixa donde me van a depositar mi nómina y a la mujer en seguida se le pusiieron los ojos como signos de euro y empezó a hacerme la cuenta nómina. Entonces me dice que me van a dar la tablet y no sé que más, no me dice que tengo permanencia de un año, eso me lo imagino por mi misma, y entonces me dice que la cuenta viene con una tarjeta Visa, le pregunto 3 veces si es de débito y me sigue diciendo Visa hasta que me aclara que es de crédito. Le digo que no, que yo la quiero de débito y me dice que es que esa cuenta viene con la de crédito. Me dice que el primer año la cuota de la tarjeta me la dan gratis que al siguiente serán 26 euros y yo le digo que bien pero quiero saber si me van a cobrar comisión por compra y me vuelve a decir que la tarjeta no me la cobran hasta el año que viene. Le digo que quiero saber si me van a cobrar de más al hacer mis compras y me dice que no. No sé por qué yo tengo la impresión de que me está mintiendo. Mis preguntas son, si en realidad me dijo la verdad y no me van a cobrar comision por compras con la tarjeta de crédito, si ella me puede obligar a tener la tarjeta de crédito y si hay alguna manera de cancelar todo el asunto antes de que me den la tarjeta. A la empresa todavía no le he dado mi número de cuenta por si acaso. Ayuda por favor! Y gracias!

#2

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

La Caixa, la Caixa, no hay que te cobre mas por tu zona.

Tenemos

Banco Santander si tu nómina es mas de 600,01€ no te cobran comisión podrás hacer transferencia y te darán una tarjeta de debito y una de crédito, la que no la quieras no la acepte y punto, el dinero es tuyo y tu decide como, cuando, porque, gastarlo. mientras tenga la nómina domiciliada no te cobraran comisión, gastos si.

Ing yo tengo con ellos una cuenta de efectivo para comprar valores para mi cuenta de valores, llevo con ellos años aun no me han cobrado comisión alguna en algunos años.

BBVA, han sacado que domiciliando a nómina tienes casi las misma condiciones que con el Santander, (las gente amenazaba con irse, algunos lo hicieron ). Yo particularmente nunca he trabajado con ellos.

Hay muchos mas te hablo de los que tengo alguna idea.

Los bancos no son mas que tiendas, si no te interesa lo que te ofrecen te vas a otra, a vecs la misma entidad con distinta con distinta oficina no te cobran y en otra si.

POSDATA: cuidado con los regalos te obligan a estar un tiempo mínimo y te lo cobrar con creces, no puedes irte te tragaras todas las comisiones hasta que sea factible tu marcha, y el regalo no te la regala estas equivocada, ellos declaran ha hacienda que te han dado tal objeto de tal valor y eso ese año te aumentara tu patrimonio como ingreso, es decir si te regalan un televisor de 3000€ para hacienda ese año has ganado 3000€ mas, me entiendes.

El banco no es tu amigo, todo lo que te pueda cobrar no lo dudes te lo cobrara.

#3

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Las tarjetas de crédito ''Classic'' de los bancos suelen venir por defecto en modo ''pago total a fin de mes'' con lo cual no te cobrarían intereses, pero esa que dices tiene toda la pinta de ser de pago aplazado con intereses (es por la sutil diferencia entre ''Gold'' y ''Oro''). Compruébalo cuando firmes el contrato.

Si no quieres pagar la cuota anual dala de baja antes de diez meses y asunto arreglado.

Lo de llamar ''VISA'' a las tarjetas de crédito era algo normal hace 30 años porque en aquella época las tarjetas de débito eran Servired, 4B o Red 6000 y no llevaban ninguna marca más. Ha quedado en el vocabulario de mucha gente ''VISA'' como sinónimo de tarjeta de crédito. Es una falta de rigor más como otras tantas que se cometen a diario.

#4

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

La tarjeta la puedes anular o cancelar cuando te de la gana, además por ahora no te van a cobrar cuota.

Primero lee tranquilamente el contrato detallado de tu cuenta corriente y de tu tarjeta de crédito (cualquier duda la consultas en tu sucursal). Y además tambien puedes conseguir tarjeta de débito de la caixa, no se cuanto te cobrarán pero intenta que sea gratuita.

Sobre la tarjeta de crédito, su utilización es gratuita o no. Depende del uso que se haga de la tarjeta de crédito.
Para que te cobren intereses tienes que aplazar el pago o sacar dinero del crédito de la tarjeta desde el cajero.

Asi que asegúrate que la forma de pago de la tarjeta sea "total" y las compras del mes te los cobrarán el día 1 o el 5 del mes siguiente (depende del banco o tarjeta el día puede variar)
Cuanto utilices la tarjeta para sacar dinero del cajero SIEMPRE elije sacar dinero de la cuenta o libreta. Nunca saques del crédito de la tarjeta.

Y a mi no me gustas la visas GOLD, prefiero la visa classic.

Otra cosa más, no utilices la tarjeta de crédito para sacar dinero en el extranjero, que te la sacarán del crédito sin preguntarte.

Y que sepas que tienes toda la información de las tarjetas de la caixa en su pagina web: www.lacaixa.es
y si prefieres otra tarjeta puedes cancelar la que tienes y solicitar la que te de la gana, bueno luego el banco decidirá si te concede la tarjeta que has elegido que no estan obligados.

#5

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

No te Fies de La caixa, soy cliente de Unoe y te puedo decir que todo es Gratuito, antes domiciliando la nomina te davan 400 euros, pero al menos en comisiones y targeta Debito no tienes que pagar nada. y sacar y ingresar dinero en los cajeros de BBVA, Banco online pero con mucha seguridad y la atencion al cliente es bastante buena,,

#6

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Hola, por mi experiencia, tengo cuenta nomina multiestrella, sin comisiones, la visa mia es d credito pero es gratis para siempre mientras tenga ahi la nomina, me regalaron una tablet, tampoco pagas por las transferencias si las haces por internet, lo he probado y sin problemas. Los requisitos son faciles d cumplir, nomina superior a 600€' usar la targeta una vez al mes y un recibo domiciliado.

El tema de la visa gold es diferente, me llego a casa y el empleado me explico q esta es diferente q la q tengo d credit, fracciona las compras y por lo tanto pagaria intereses. La mia gratuita es la visa clasic que todo lo q gasto d 22 a 21 del mes siguiente lo pago el dia 1, dile q quieres esta.

He sido cliente de BBVA, santander y sabadell y en todos al final me han cobrado por algo, funcionan mas como un banco, la caixa tiene un trato mas como el q estaba yo acostumbrado de las extinguidas cajas de ahorros, mas proximas al pequeño cliente. De momento llevo casi un año en la caixa y no me han cobrado nada. Muy contento por el hecho de disponer de muchas oficinas y la web es muy facil de usar.

Saludos! Espero q t sirva de ayuda.

#7

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Lo que hay q que oír.... Las cajas próximas a la pequeña clientela!!! En fin...
Las cajitas esas entidades que cobran por todo sin que te enteres!!!
Ningún banco te cobra por tener la nómina somiciliada, las CAJAS SI.

#8

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Hola buenas tarde alguien me puede decir cuantas tarjeta de crédito se puede sacar x cada persona.  Es que tengo la visa gold y la de crédito normal y quiero la visa classci de crédito. ¿Me la podría sacar?