Acceder

Contratar el depósito 2% de Bankinter

6 respuestas
Contratar el depósito 2% de Bankinter
Contratar el depósito 2% de Bankinter
#1

Contratar el depósito 2% de Bankinter

Hoy se he efectuado el ingreso de la nómina en dicha cuenta, así que supongo que ya está activa, remunerando al 5% hasta 5000 euros en dicha cuenta pero ¿Y contratar el depósito al 2%? No lo veo por ningún lado.

#2

Re: Contratar el depósito 2% de Bankinter

Cuando estés dentro de tus cuentas,pincha arriba en ahorro y contrata el depósito.

#3

Re: Contratar el depósito 2% de Bankinter

En dicha pestaña al intentar contratar el depósito, si indicaba que era cliente me presentaban un depo al 1,15 y al indicar que no lo era y optar al 2% me remitían a un teléfono.

Al llamar al SAC me informan que primero debo transferir la cantidad a la cuenta Nómina para después poder contratarlo ¿Es correcto? No he llamado yo, así que no me ha quedado claro si se puede desde Web o se necesitará volver a llamar.

#4

Re: Contratar el depósito 2% de Bankinter

Buenas tardes,
¿Sólo hay que domiciliar la nómina o también piden domiciliar recibos?

#5

Re: Contratar el depósito 2% de Bankinter

Buenas.
No hace falta domiciliar recibos con la nómina basta.
Un saludo.

#6

Re: Contratar el depósito 2% de Bankinter

Muchas gracias! Es que en la web ponen que hay que domiciliar recibos. Llamaré a ver si me dejan abrir la cuenta nómina y el depósito.

#7

Re: Contratar el depósito 2% de Bankinter

¿¿??

¿Por qué afirmas algo tan alegremente?

Para el depósito del 2% debes contratar la Cuenta Nómina que EXIGE Nómina, mínimo 1 recibo domiciliado al mes o 3 al trimestre y mínimo un consumo al mes o tres al trimestre en la tarjeta de crédito.

Vamos, con las dos aportaciones de este hilo te has lucido.

Guía Básica