Acceder

Derechos de autorizado en una cuenta

12 respuestas
Derechos de autorizado en una cuenta
Derechos de autorizado en una cuenta
Página
2 / 2
#9

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola.
El Vencimiento de los depósitos en la Caixa es el 31 Agosto, vengo de la oficina y me ofrecen estos 2, según perfil del titular (soy apoderado)
_DEposito evolución euribor: 2 años de Plazo y 1% de interés el 1ºaño y el 2º añoEuribor+0.5%
-Fondcaixa Ahorro, FI Clase Standar.
Que os parecen?
Ya sabeis que el tema es que me han dicho que no puedo cancelar, tengo renovación automática: por tanto si no renueva el tirtular pasarían a un depósito a 1 año a menos del 0.6% y las penalizaciones son altas. Es decir todo ha de hacerlo el titular.

#10

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Yo renovaría simplemente. Eso que te ofrecen sólo lo puede contratar el titular o apoderado,.no un autorizado,.y creo que no es muy allá.

#11

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola,
Ya la decisión está tomada. Mañana le envian documentación a titular para firmar y no renovar y pasar a cuenta, como comenté yo como autorizado no puedo hacer nada, y lo hago rápido antes de la renovación automatica a 1 año con un interes del 0,6%. Es cuestion de opinión pero a menos de 1% no renovaría un depósito a 1 año. Tanto BBVA como Bankinter superan el 1%. Lo dejo en caja y me tomo unos día para que la titular decida.
Me decepciona La Caixa, para obtener interes al 1% debes tener un plazo de 2 años y además un producto vinculado, al Euribor, es decir seguro no llegas al 1%, ó a indices bursatiles o acciones es decir igual pierdes.
Hombre no soy un experto pero pueden comparar depositos de banca física.
Un cordial saludo

#12

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

La cosa es sencilla. LLevo siglos falsificando la firma del no residente del que soy autorizado.

Le digo a los directores: ¿Quieres mirar para otro lado mientras falsifico la firma ...o salgo fuera (por aquello de las cámaras) a tomarme un café y vuelvo a entrar con todo el papeleo firmado?.

Nunca me han puesto pegas.

#13

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola.
Sabes lo que me molestó, con todo lo expuesto aquí de que soy autorizado,..... hablo con la titular y me dice que haga lo que yo crea oportuno, le envio correo a gestora diciendole que me prepare toda la documentación, ya me conoce de sobra y sabe que en un futuro seré el titular, me dice que no hace falta ningun papel para que el titular autorice, que le dió a una tecla (política interna de la Caixa) y que todo estaba arreglado, el 1 septiembre el dinero estaría en cuenta. Pero me citó 2 veces y tuve que llamar a Venezuela más de 1 hora.
Un cordial saludo y Feliz Fin de Semana