Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
11 / 77
#81

Re: PASS Carrefour

Al menos, pasado el día 20, si puedes pagar por teléfono el recibo de contado fin de mes. Yo lo hice en una ocasión porque me facturaron mal y llamé para pagar lo correcto y proceder a devolver el recibo que habían cargado mal. Como no lo hayan cambiado ahora......

#82

Re: PASS Carrefour

Si, pasado el dia 20 si se puede, pero indicando que vas a devolver el recibo (no se si pondran pegas si se devuelve todos los meses) con lo que tienes que pagarlo, luego devolverlo y despues figura el mes siguiente como devolucion, pagado a credito y liquidado.

En teoria no pasa nada pero me gustaria hacerlo sin tener que devolver recibos y que luego por error me cobren dos veces o estar pendiente de devolverlo, incluso mi banco no lo devuelve si no hay fondos sino que me deja en negativo unos dias.

Un saludo.

#83

Re: PASS Carrefour

El día 20 emiten el recibo y no se puede evitar que llegue a tu cuenta.

#84

Re: PASS Carrefour

¿Qué interés aplican en caso de hacer compras fuera de Carrefour?

#85

Re: PASS Carrefour

Fuera de Carrefour, en compras a contado (fin de mes) no aplican interés. Es más, te bonifican con un 1% en tu cheque ahorro (excepto gasolineras y establecimientos de alimentación).

#86

Re: PASS Carrefour

¿Y si no fueran al contado?

#87

Re: PASS Carrefour

Supongo que lo que la mayoría de las tarjetas de crédito: sobre un 22%

#88

Re: PASS Carrefour

Hola a todos.
Tengo una duda respecto a la bonificación del 1% con esta tarjeta para las compras fuera de carrefour. ¿Si recargo mi Lotobolsa en la web de Lotería y Apuestas del Estado, me devuelven también el 1% a partir de los 300€ de gasto?
Gracias