Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos de autorizado en una cuenta

12 respuestas
Derechos de autorizado en una cuenta
Derechos de autorizado en una cuenta
Página
2 / 2
#9

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola.
El Vencimiento de los depósitos en la Caixa es el 31 Agosto, vengo de la oficina y me ofrecen estos 2, según perfil del titular (soy apoderado)
_DEposito evolución euribor: 2 años de Plazo y 1% de interés el 1ºaño y el 2º añoEuribor+0.5%
-Fondcaixa Ahorro, FI Clase Standar.
Que os parecen?
Ya sabeis que el tema es que me han dicho que no puedo cancelar, tengo renovación automática: por tanto si no renueva el tirtular pasarían a un depósito a 1 año a menos del 0.6% y las penalizaciones son altas. Es decir todo ha de hacerlo el titular.

#10

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Yo renovaría simplemente. Eso que te ofrecen sólo lo puede contratar el titular o apoderado,.no un autorizado,.y creo que no es muy allá.

#11

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola,
Ya la decisión está tomada. Mañana le envian documentación a titular para firmar y no renovar y pasar a cuenta, como comenté yo como autorizado no puedo hacer nada, y lo hago rápido antes de la renovación automatica a 1 año con un interes del 0,6%. Es cuestion de opinión pero a menos de 1% no renovaría un depósito a 1 año. Tanto BBVA como Bankinter superan el 1%. Lo dejo en caja y me tomo unos día para que la titular decida.
Me decepciona La Caixa, para obtener interes al 1% debes tener un plazo de 2 años y además un producto vinculado, al Euribor, es decir seguro no llegas al 1%, ó a indices bursatiles o acciones es decir igual pierdes.
Hombre no soy un experto pero pueden comparar depositos de banca física.
Un cordial saludo

#12

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

La cosa es sencilla. LLevo siglos falsificando la firma del no residente del que soy autorizado.

Le digo a los directores: ¿Quieres mirar para otro lado mientras falsifico la firma ...o salgo fuera (por aquello de las cámaras) a tomarme un café y vuelvo a entrar con todo el papeleo firmado?.

Nunca me han puesto pegas.

#13

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola.
Sabes lo que me molestó, con todo lo expuesto aquí de que soy autorizado,..... hablo con la titular y me dice que haga lo que yo crea oportuno, le envio correo a gestora diciendole que me prepare toda la documentación, ya me conoce de sobra y sabe que en un futuro seré el titular, me dice que no hace falta ningun papel para que el titular autorice, que le dió a una tecla (política interna de la Caixa) y que todo estaba arreglado, el 1 septiembre el dinero estaría en cuenta. Pero me citó 2 veces y tuve que llamar a Venezuela más de 1 hora.
Un cordial saludo y Feliz Fin de Semana