Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
11 / 77
#81

Re: PASS Carrefour

Al menos, pasado el día 20, si puedes pagar por teléfono el recibo de contado fin de mes. Yo lo hice en una ocasión porque me facturaron mal y llamé para pagar lo correcto y proceder a devolver el recibo que habían cargado mal. Como no lo hayan cambiado ahora......

#82

Re: PASS Carrefour

Si, pasado el dia 20 si se puede, pero indicando que vas a devolver el recibo (no se si pondran pegas si se devuelve todos los meses) con lo que tienes que pagarlo, luego devolverlo y despues figura el mes siguiente como devolucion, pagado a credito y liquidado.

En teoria no pasa nada pero me gustaria hacerlo sin tener que devolver recibos y que luego por error me cobren dos veces o estar pendiente de devolverlo, incluso mi banco no lo devuelve si no hay fondos sino que me deja en negativo unos dias.

Un saludo.

#83

Re: PASS Carrefour

El día 20 emiten el recibo y no se puede evitar que llegue a tu cuenta.

#84

Re: PASS Carrefour

¿Qué interés aplican en caso de hacer compras fuera de Carrefour?

#85

Re: PASS Carrefour

Fuera de Carrefour, en compras a contado (fin de mes) no aplican interés. Es más, te bonifican con un 1% en tu cheque ahorro (excepto gasolineras y establecimientos de alimentación).

#86

Re: PASS Carrefour

¿Y si no fueran al contado?

#87

Re: PASS Carrefour

Supongo que lo que la mayoría de las tarjetas de crédito: sobre un 22%

#88

Re: PASS Carrefour

Hola a todos.
Tengo una duda respecto a la bonificación del 1% con esta tarjeta para las compras fuera de carrefour. ¿Si recargo mi Lotobolsa en la web de Lotería y Apuestas del Estado, me devuelven también el 1% a partir de los 300€ de gasto?
Gracias