Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta BBVA online

2 respuestas
Cuenta BBVA online
Cuenta BBVA online
#1

Cuenta BBVA online

Buenas tardes:

tengo unas multas de trafico y he fraccionado el pago.
Solo se pueden pagar por bankia, bsch y BBVA.

Queria preguntar si con la cuenta BBVA online, existía la posibilidad de que me lo carguen en cuenta luego en cualquier oficina?
no es un recibo.

y si esta cuenta es cierto que no tiene ninguna comisión con la transferencia mensual de 600.00€, me viene muy bien, porque siempre trabajo con bancos online, pero tengo unos ingresos en efectivo y me vendría genial la cuenta por eso.

un saludo

#2

Re: Cuenta BBVA online

Buenas. Aquí te dejo el programa "Adiós comisiones" del BBVA. Yo tengo la cuenta y muy contento. También puedes solicitar sticker para pagos con móvil a través de BBVA Wallet. Para mi el programa "Adiós comisiones" es mucho más accesible que, por ejemplo, el de Bankia. Saludos.

https://www.bbva.es/estaticos/mult/Bases-Notariales-Programa-Adios-Comisiones-TCR.PDF

#3

Re: Cuenta BBVA online

es una cuenta corriente del bbva y le podrás asignar la sucursal que quieras. Por ejemplo, la oficina de tu localidad.

y claro, al ser una cuenta del bbva podrás hacer ingresos en cualquier sucursal.
no entiendo eso que preguntas de que te carguen.....