Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

7 respuestas
¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?
¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?
#1

¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

Pues eso, a ver si alguien sabe de alguna tarjeta que haga descuento de las compras ( que fuera en las estaciones de servicio Cepsa seria genial ), que se pueda pedir como persona juridica, es decir a nombre de una empresa SL.

He solicitado la Visa Cepsa para particular, y eso del 3% de descuento del gasoleo está muy bien, lo que no puedo pedirla a la SL.

Muchas gracias !

Saludos

#2

Re: ¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

En Cepsa para empresas tienes la Cepsa Star...

#3

Re: ¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

Buenas delabotaempinar,

La Cepsa Star direct la puedo tener, esa ya la tengo, pero lo que me interesa es si se puede es tener otra como pago que hagan otro descuento como la Visa cepsa, no como esa que es de fidelización.

Muchas gracias !

#4

Re: ¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

Tienes otras, yo por ejemplo tengo una Flexia de una caja rural que me hace el 5% en gasolineras (para autónomos), pero para empresas, no te sabría decir. De todos modos ya te deduces el IVA.

#5

Re: ¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

Buenas,

Ya para autonomo si, pero para persona jurídica no conozco ninguna.

Muchas gracias por tu aportación

#6

Re: ¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

Para empresa la más utilizada es la Solred;depende del consumo mensual te hacen más o menos descuento. Te facturan el ultimo día de cada mes.
Por norma general te exigen un aval del doble del límite que pidas para la tarjeta.

#7

Re: ¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

En los bancos que comercializan la visa repsol se podrá solicitar la tarjeta para una cuenta de persona jurídica.
Por ejemplo en la caixa,

#8

Re: ¿Alguna tarjeta tipo la Visa Cepsa para persona jurídica?

Yo lo que creia poder encontrar, era algo tipo lo que tengo como particular, cepsa star del circulo de conductores + la visa cepsa + la carrefour, que son las 3 compatibles.

Como SL puedo la cepsa star circulo de conductores + la carrefour.... pero me falta la otra para acumular el otro descuento a poder ser :-)

Todo eso es en las Cepsa claro, la solred me sale mas caro y a parte tengo que gastar mucho, con las cepsa star del circulo gastas lo que gastas..

Muchas gracias por las respuestas a todos.

Saludos