Acceder

Derechos de autorizado en una cuenta

12 respuestas
Derechos de autorizado en una cuenta
Derechos de autorizado en una cuenta
Página
1 / 2
#1

Derechos de autorizado en una cuenta

Saludos.
Me explicaron lo que podía hacer como autorizado en cuenta corriente en la Caixa: Ingresos, reembolsos.
Pero que no podía modificar condiciones del contrato ni adquirir ni renovar depósitos, ni otros productos, la titular reside en extranjero . Me surge una duda porque este mes le vence un depósito a la titular y me han llamado para renovación del mismo indicandole plazo e interés a pagar!!!!. Puedo realizarlo???? En caso de que no interesarme el depósito, puedo pasarlo a la cuenta, para posteriormente contratar depósito en otra entidad??? Ya sé que no puedo cancelar cuenta.
ö es imprescindible autorización titular para renovación ó puedo dejarlo yo en cuenta corriente???? Pues ya pronto se vence el depósito a negociar y he de saber hasta donde puedo llegar
Una posibilidad es incluirme de titular: Que han de hacer los titulares para incluirme?
Gracias y buen Fin de Semana

#2

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Puedes negociar la renovación. No supone normalmente la apertura de un nuevo contrato de depósito. O dejarlo en cuenta.

Si el dinero no es tuyo no te hagas titular. Es un error.

Yo renovaría o no haría nada hasta que la titular disponga.

#3

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola.
Impecable respuesta

#4

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Nunca podrias figurar como cotitular con un no residente. Ningun banco lo admite (es cuestion de normativa fiscal estatal).

Otra opción es que tu hermana te de unos poderes suficientes para asuntos bancarios. Es relativamente económico (bastante) y os será muy práctico.

Saludetes

#5

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola.
Enorme puntualización, ciertamente es una cuenta no residente, no había caido en ello, y tienes toda la razón del mundo.
Un saludo cordial.

#6

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Ve a un notario y te haces un poder notarial, total por 60€ y nadie te podrá decir nada.

#7

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Hola.
Perdona, a ver si me aclaro, puedo negarme a renovar contrato y pasarlo a cuenta corriente.
La duda que tengo es si al ser un deposito de renovación automática debería revocar dicha renovacion?

#8

Re: Derechos de autorizado en una cuenta

Pues tendrás que cancelar y abonar en cuenta. Eso lo puedes hacer en cualquier momento. Por eso es mejor que el deposito se renueve a tenerlo en cuenta sin producir. El día que necesites se cancela y listo.