Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

17 respuestas
¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?
¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

En tu caso no te cobraran nada.
Entran 2 transferencias al mes (si has contratado la nomina multiestrella) la cuenta in si cobra por transferencias
saludos

#10

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Depende de las condiciones que tenga tu cuenta.

#11

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que siempre tenemos que andar detrás de ellos para reclamarles el premio que nos corresponde, tanto si son puntos estrella como si es alguna bonificación en efectivo de alguna promoción... siempre, siempre, siempre tengo que reclamárselo porque nunca cumplen en el plazo de entrega.

A la hora de cobrar siempre son muy puntuales pero a la hora de pagar son de lo más morosos.

Para reclamar os sugiero este enlace https://portal4.lacaixa.es/apl/formularios/atencionalcliente/index_es.html
que es mano de Santo o sinó otra cosa que también es mano de Santo es llamar gratis al 900323232

#12

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Vamos a ver, siempre he estado en el Santander, antes central hispano, nunca me han cobrado comisión que yo sepa, apuntamos a mi niña a un campamento de verano, la única forma de pago era en metálico mediante un ingreso en la Caixa Nº tal, a ser posible en la oficina de los gavilanes en Sevilla, no recuerdo la cantidad a pagar.

Lo que si recuerdo es que fue mi mujer a pagar y le decían que eran 3€ mas por ingresarlo allí, si no había otra forma, me llamo mi mujer comentándomelo y le dije que lo pagara pero que le diera dos recibo uno del pago del campamento y otro el concepto del cobro de los 3€, decía que no que entonces no le podía cobrar, y podía darle un justificante del ingreso total y sin detallar, de otra manera no era posible.

Le dije, pon una reclamación que no te quieren cobrar esa cuantía exacta y que por eso no lo pagas, ellos son los responsables, aunque sea una interna de ellos, ya pediré un día de vacas y le pondré una de la junta, cuando pidió la reclamación se soluciono el problema, la llamaron entro en una mesa con otro señor le arreglo los papeles, se lo relleno y todo y no le cobraron los 3€, que casualidad todo facilidades de pronto, para que no levante la liebre a las criaturas que se la están clavando, no.

#13

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

El problema está en que los cajeros de La Caixa no dan cambio ni en monedas. Esto no ocurre en los cajeros BBVA que si quieres puedes hacer un ingreso a un número de cuenta ajena a ti y si tienes que ingresar por ejemplo 93,67 € ingresas 100 € y te devuelve los 6,33 € de cambio en efectivo, así que en esos cajeros se puede hacer el ingreso por el importe EXACTO y sin necesidad de entrar en la oficina.

Muy bien hecho lo de amedrentarles con pedir las hojas de reclamaciones; a estos de La Caixa no hay que tenerles piedad porque ellos tampoco la tienen con los clientes.

#14

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

No sabia ese dato, me parece una idea muy buena, voy a mirar en el Santander si tiene esa operativa.

#15

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

A decir verdad en los cajeros BBVA si haces eso del ejemplo que te he puesto, al final en pantalla te dice que sobran XX,XX € y te pregunta a ver si los quieres en efectivo (en tal caso te da el cambio TODO EN MONEDAS) o si prefieres ingresarlo en la cuenta asociada a tu tarjeta; pero claro eso sólo sería si tú has introducido una tarjeta en el cajero porque sinó sólo tendrías la primera opción.

Me refiero a que si por ejemplo no eres cliente de BBVA y tienes que hacer un ingreso de un importe inexacto a una cuenta ajena del BBVA lo tendrías que hacer sin meter tu tarjeta (porque como no eres cliente del BBVA no tienes tarjeta del BBVA) y el cambio por narices tendría que ser en efectivo.

Puede que en el Banco de Santander no te permita esa opción del cambio en metálico en los cajeros pero a lo mejor sí que te da opción a ingresar el cambio en tu cuenta asociada a tu tarjeta.

Por cierto, que yo sepa lo de los recibos también se puede pagar a través de banca online (por lo menos en La Caixa se puede hacer) y así sólo tendrías que hacer una transferencia bancaria (no sería exactamente una transferencia sinó pagar un recibo y la web te pediría el número del código de barras) con el importe justo.

Evidentemente entrando en la web de banca online desde el móvil también debería poder hacerse aunque a veces algunas operaciones bancarias están restringidas al hacerlas desde el móvil o tablet.

¿Tu banco te cobra por hacer transferencias a otro banco? aunque ya digo que eso no es exactamente una transferencia sinó pagar un recibo.

Si acaso mejor llamas por teléfono a atención al cliente de tu banco y lo preguntas y ya nos contarás...

#16

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

El Santander me cobro una vez 0,35€ gasto de correo, lo actualice para que no mandaran solamente ese correo solo si no con toda la documentación que te mandan de ves en cuando, creo que cada 3 meses, ya no me cobran por transferencias.

Suelo usar bastante los cajeros del Santander, pero hasta ahora nunca he hecho ningún ingreso tengo que probarlo, haber como es ya por curiosidad.