Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

17 respuestas
¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?
¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?
Página
1 / 3
#1

¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Hola a todos,

El pasado mes de junio contrate con La Caixa la promoción que te regalan por domicilar la nomina y tres recibos una tele de plasma y un pack multiaventura por dar el alta por internet. Ya me han llegado las nominas mensuales desde junio y el tercer recibo se me acaba de girar esta semana. Una vez cumplidos los requisitos... Cuanto tarda la Caixa en hacer efectivos los abonos? Pregunte en la sucursal hace como un mes y no fueron muy cordiales conmigo por lo que prefiero no preguntarles otra vez tan rapido.

Por otro lado ¿me avisan por telefono/email cuando estan los regalos en la oficina o tengo que ser yo quien se preocupe de preguntar? ¿Hay que dar el aviso de que se han cumplido los requisitos para que pidan el regalo en la oficina o no hace falta?

Gracias por la informacion!!

#2

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Hola! en la oficina tienen mucha información otra cosa es que no la quieran buscar.
Primero, tienen la información de si cumples o no los requesitos ya y desde que fecha.
Tienen la información de que a salido el regalo o no, o si no lo tienen cuando previsiblemente lo volveran a tener en stock.
Yo estuve 3 meses reclamando la tele porque no la tenian en stock.
un saludo

#3

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Osea que una vez cumplidos todos los requisitos (que se tarda un par de meses o tres en que se te giren todos los recibos).... Te tardaron 3 meses en darte la tele? Madre mia!!

#4

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Yo ultimamente todo lo que regalan en la caixa lo tengo que reclamar porque si no se olvidan.
Sobretodo estos puntos estrella extras que dan por solicitar x tarjeta, o las entradas de cine que dan de vez en cuando por contratar ciertos productos.
Ultimamente todo, todo lo tengo que reclamar.
Si tienes que reclamar te recomiendo twitter son muy eficaces
saludos

#5

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Cual es el twitter al que me tengo que dirigir y con que datos?

#6

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

En twitter busca la caixa atencion al cliente
saludos

#7

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Otro pillado, ¿ Cuanto tiempo esta obligados a estar con ellos?, ten cuidado que lo que vale lo que te regalan lo declaran a hacienda y si es una cantidad considerable te puede resultar como otro pagador. Ten cuidado con ese banco cobran por todo. Suerte

#8

Re: ¿Cuanto tarda La Caixa en dar los regalos?

Me van a tener solo unn año pillado, pero creo que poco van a poder "chuparme" ya que solo he docimicilado la nomina y los recibos y hago una transferencia el mismo dia que recibo la nomina a mi banco habitual dejando un remanente pare el uso de la tarjeta de debito y los recibos, asi que casi no tengo fondos en el banco. Si haces pocas transferencias al año parece que no cobran ni comisiones por hacerlas, ni comision de mantenimiento de cuentas... O si?