Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar un coche nuevo en empresa

4 respuestas
Comprar un coche nuevo en empresa
Comprar un coche nuevo en empresa
#1

Comprar un coche nuevo en empresa

Buenos días.
Leo que no se puede pagar más de 2.500€ en efectivo a empresas, multa del 25%. Por ejemplo un coche 10.000€
Cuál es la opción más economica, que tipo de cheque he de obtener? Cuanto cuesta más o menos,
Hay otras opciones mejores?
Pues tengo dinero en efectivo suficiente para pagarlo
Pues los bancos cobran hasta por respirar:
Ayer fuí a ingresar ó retirar el dinero de un pagaré emitido por la Caixa a otra oficina de la Caixa y me querían cobraar comisión, cantidad simbólica pero que no quice pagar, entonces fuí a otra entidad y me lo ingresaron gratis.
Un feliz Domingo

#2

Re: Comprar un coche nuevo en empresa

¿Has ido la casa del coche? Ve y confirma lo esa información, no tiene sentido que hagas una transferencia legal de compra y por ser en metálico te cobre un tanto%, a mi me estraña hay infinidad de cosas que vale mas de 2500€ ( ciclomotores, motos, televisores, portátiles etc etc), para usuario, ya para pequeñas empresas, cuanto vale montar una cocina, el dormitorio de un hij@, pintar la casa, piénsalo tiene poco sentido

Seguro que esa información esta sesgada, otra cosa, se tenga que explicar de donde sale el dinero eso me parece muy correcto.

Yo estoy en el Santander, pertenezco a queremos ser tu banco, no me cobran comisión por nada de momento.

#3

Re: Comprar un coche nuevo en empresa

Se puede hacer el ingreso, mediante efectivo, en la cuenta bancaria de la empresa que vende el coche. Solamente es necesario identificarse en el banco cuando haces el ingreso.

#4

Re: Comprar un coche nuevo en empresa

Hola.
Es lo que te dá a pensar la lógica y me parece correcto y justo.
Lo que ocurrió es que un "amigo" me digo que se compró un coche por 10.000€, iba a pagar en efectivo y la concesionaria le obligó a pagar en cheque por la mencionada ley, y por la emisión del cheque le cobró la Caixa 400€ lo que me pareció extraño, pues creo que si la procedencia del dinero es legal, se realiza una transferencia por ej. desde queremos ser tu banco.
Gracias.

#5

Re: Comprar un coche nuevo en empresa

O bien ingreso en efectivo en una cuenta que me indiquen, como bien expone juan st