Acceder

Adios lacaixa, adios. - La Caixa

24 respuestas
Adios lacaixa, adios. - La Caixa
Adios lacaixa, adios. - La Caixa
Página
1 / 4
#1

Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Buenos dias. Soy nuevo por aqui.Solo quiero transmitir mi alegria al abandonar este banco o caja o lo que sea.
No es que haya estado en muchos bancos, pero sin duda es el peor. Todo empezó bien con muchas promesas o sin comisiones... Hoy cobran casi hasta por entrar en las oficinas. Ya no mandan cartas, cobran por transferencias, si te atienden en la mesa y el asunto del q tratas es de menos de 300€ te cobran 0,75€ ... eso sí, de manera sutil y camuflada como "gestiones de servicio". Los puse bonitos y los mandé a la M.
Le pedi amablemnte una tijera al de la mesa y delante de sus narices y de 3 clientes mas rompi la tarjeta de crédito en 3 pedazos delante de sus narices. No me extraña que haya despidos y cierre de oficinas de laCaixa, son unos sinvergüenzas.
No se casen con ningun banco. Hay muchos y cuando no les guste el suyo, cambien por otro. Es como con las compañias de telefono.Eso si, de LaCaixa olvidense porq les van a freir a comisiones.

 

#2

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Hay más bancos que longanizas...y si manejas internet, los bancos online no cobran por casi nada y ofrecen los mismos servicios.

Si no estás cómodo, ni de acuerdo con el trato recibido, estás en todo tu derecho de cerrar tu cuenta y llevarte de ahí tus ahorros a otra parte, es más, ante el más mínimo problema deberíamos hacer eso todos, pero por pereza y no acudir a la oficina no lo hacemos.

#3

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Tiene narizes cobrarte 0,75€ por atenderte en mesa !!

#4

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Yo llevo muchos años siendo cliente de "la caixa" y estoy contento, jamas me han cobrado ni un euro de comision por nada y eso que tengo tarjeta de credito, tarjeta de debito, tarjeta virtual,algunas transferencias gratis.....
Siempre me han atenido muy bién, y cuando me han cobrado alguna comisión por algo siempre me la devuelven.
Imagino que sera porque estoy vinculado, pero no "atado a nada" (supongo que me entendeis jejeje)

Tener una cuenta en "la caixa" va muy bien para la vida diaria, sobretodo si compras y vendes cosas de segunda mano por internet ya que la mayoria de empresas y gente suele tener una cuenta en la caixa y los pagos son inmediatos y gratuitos mediante transferencia.
Ademas tiene muchas oficinas, una vez sin querer estando de vacaciones bloquee es servicio de banca a distancia, otra vez perdi la tarjeta de coordenadas, como siempre hay oficinas cerca el problema se soluciona rapido... si llega a ser en un banco online te toca esperar el correo postal con las nuevas contraseñas, tarjetas, claves....

#5

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Hay de todo, pero tambien depende en que ciudad estes. Yo te puedo asegurar que en mi ciudad hay 4 lacaixa y ya van a cerrar una por la pérdida de clientes. Lo que quiero transmitir, es que si uno no está contento con un banco que se cambie sin contemplaciones com dice gandhi6.

#6

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Coincido en que cobrar una comisión por atenderte en una mesa es el colmo.

#7

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Ademas son independentistas, no tiene sentido ser cliente a no ser que tambien seas independentista.

#8

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

La Caixa independentista ???? Ahi va, esa si que es buena :)))