Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja cuenta en Sabadell CAM

18 respuestas
Baja cuenta en Sabadell CAM
Baja cuenta en Sabadell CAM
Página
2 / 3
#9

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

¡Hola Enrique!

Hasta los días 4 y 5 de Junio tuve unas imposiciones con ellos, el día 20 me acerqué a la oficina con el fin de sacar todo mi dinero ya que no me interesaban los condiciones de renovación.

Aclaro que estos depósitos los contraté en los últimos días de la CAM como tal en Barcelona.

Les comuniqué mi intención así como la de cancelar la cuenta, me dijeron que hablara con el cajero para la retirada del dinero, como era de suponer ese mismo día no tenían todo el importe, así que me dieron 6000€ ni que decir tiene que al cajero le dije que quería cancelar la cuenta, esto ocurrió un viernes.

Al lunes siguiente pensando que ya tenían a disposición mi dinero me acerco a la oficina y me dice el cajero que no lo tienen y que no sabe cuanto podrá darme, le vuelvo a insistir que quiero cancelar como haciéndome mucho favor me da 5000€ y pico, vuelvo el día 25 de Junio y trescuartos de lo mismo, recojo 3000€ ese día por cierto había otra persona en la caja y le digo que quiero cancelar y me comenta que al día siguiente irá el camión y que le diga ¿cuánto quiero? le pido que me preparen 15000€.

Al día siguiente (26/06) vamos mi hijo y yo a recogerlos, nos tuvieron casi una hora esperando, además les pedí que fueran en billetes grandes, pues no todo de 50.

No entendía ¿por qué? el Sabadell se comportaba de esta forma tan poco seria no facilitándome la retirada de mi capital y la cancelación de la cuenta, pero el día 26 de Junio pedí un extracto y la sorpresa fue mayúscula cuando vi que me habian hecho un apunte en la cuenta a fecha 24 de Junio que dice: Intereses y/o Comisiones 15€. Así que ahora tanta pérdida de tiempo no me extraña, tenían que hacer tiempo para cobrar la comisión.

No ¿dice el Banco de España que cuando una cuenta de ahorros se utiliza solo para el cobro de intereses no tiene que pagar comisiones?

Quiero hacer una reclamación al SAC, para que me devuelvan los 15€ que se han quedado por la cara ¿puedo cancelar la cuenta del todo y a la vez hacer la reclamación o ¿para hacer la reclamación debo mantener la cuenta activa aunque sea con 1€?

¿Que me aconsejas?

Cordialmente.

#10

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Buenas tardes julema y Troymcclure,
Mi nombre es Toni y me gustaría poder atender vuestros casos de forma personalizada.
Os invito a contactar con la entidad las 24 horas de cada día a través de nuestros canales de teléfono, por email y en redes sociales: http://sab.to/QHoCsB
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#11

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Buenas, me ¿puedes facilitar esos enlaces tan maravillosos del Sabadell donde te solucionan todo al momento?

Si son en Facebook o Twiter, va a ser que no voy a poder conectar por no tener cuenta, si son otros quizás.

Gracias.

#12

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Pues precisamente es facebook.

Te recomiendo que te abras cuentas en las redes sociales ya aunque parezca mentira es el mejor canal de atención al cliente de muchas empresas

#13

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Buenas tardes julema,
Te confirmo que he recibido un correo electrónico a mi atención, por lo que procedo a la gestión de tu caso.
Te mantendré informada a través de dicha vía.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#14

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Gracias por el acuse de recibo.

Cordialmente.

#15

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Gracias por la recomendación, después de preguntarte por los enlaces vi que Banco Sabadell había dejado un post para mi, así que he utilizado la vía del correo electrónico que me brindaba para exponer mi problema.

Cordialmente.