Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

12 respuestas
Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing
3 suscriptores
Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

A día de hoy vale la pena la cuenta nómina de ing?? A mi me interesa mantener alguna cuenta en ing pues uso su broker, pero me da la impresión que tener la nómina en ing no me supone ninguna ventaja (de hecho la tenía exclusivamente para ir pasando efectivo a la cuenta naranja), a diferencia por ejemplo de pasar la nómina a evo banco. De esta manera podría tener la cuenta inteligente evo y la cuenta sin nómina de ing. La cuenta naranja (ahora al 0,7%) ha dejado de tener atractivo, sin embargo la cuenta evo, suponiendo aún que la bajaran al 1,2%, sería un 0,5% más, que algo es algo. Otra opción es abrir la cuenta remunerativa de selfbank aunque dudo que dure mucho tiempo al 1,2%. Escribo esto por si se me escapa algo y/o alguien también se lo ha planteado y/o ha hecho este cambio. Gracias!

#2

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Yo tengo claro que con estas miserias que hay,no me muevo de EVO y así ahorro tiempo y dolores de cabeza.

#3

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Es cierto que tener la nomina en ING no aporta mucho interes, mas alla de la tarjeta como muchos otros bancos online gratuita y poco mas.

Lo unico que merece la pena si no la tienes es conseguir los 50€ de bienvenida con el plan amigo y despues dejar de ingresar la nomina o mas sencillo contratar la SinNomina con 600€ y llevarte 50€ de beneficio (seguro que el TAE de la operacion es sueprrentable) :)

Un saludo

#4

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Ya, la cuestión es ésta. Hace unos años la cuenta nómina ing con su cuenta naranja tenía ventajas respecto a la competencia; a día de hoy, no le veo ninguna y evo es mejor en cuanto a ahorro (en el resto no veo diferencias), aunque bajase la remuneración al 1,2%.

#5

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Ya, pero yo ya la tengo y la idea es pasarme a cuenta sin nómina y pasar la nómina a evo banco.

#6

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Pues yo si le veo importantes ventajas a la cuenta nomina o cuenta sin nomina de ING:
0 € por el mantenimiento de la cuenta

0 € por realizar transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 €

0 € por ingresar cheques
Tarjetas de crédito y debito gratuitas año tras año
Retirada a débito gratis en cajeros 4B
Ahorro del 3% en estaciones Galp y Shell
Sin ningún compromiso de permanencia.
Además quien abra una cuenta nomina o cuenta sin nomina ING se puede llevar 70€ limpios
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=216#respuesta_2401211

#7

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Sí, pero casi todo esto también lo tiene evo si domicilias la nómina (menos lo de la gasolina, que la verdad es que entre poco que uso el coche y que no hay muchas galp/shell por donde me muevo, no me beneficio demasiado) y con la cuenta inteligente que ahora da 1,5% (la cuenta naranja un 0,7%).

#8

Re: Cuenta nómina ing vs cuenta sin nómina ing

Si ahora mismo lo único que te interesa es el broker de ING, lo que comentas me parece muy razonable. Tener la Cuenta Sin Nómina ING y abrir la Cuenta Inteligente de Evo Banco.

No sólo porque remunera al 1,5% a partir de 3.000€ (el plazo es de 4 meses pero se renueva automáticamente), sino porque

  • tienes tarjeta de crédito y débito gratis
  • puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo
  • transferencias gratuitas