Acceder

Abanca - ¿Alguien tiene alguna experiencia?

8 respuestas
Abanca - ¿Alguien tiene alguna experiencia?
2 suscriptores
Abanca - ¿Alguien tiene alguna experiencia?
Página
2 / 2
#9

Re: Abanca - ¿Alguien tiene alguna experiencia?

Yo quiero darle un poco de confianza
En la oficinas ningun cambio, siguen atendiendo aparentemente mejor en las oficinas que pertenecian a la caja que no era de mi ciudad, en las otras la prepotencia de los empleados va bajando( en parte porque los mas mayores se prejubilaron)

En cuanto a productos nada especial.
Ahora mismo estan con la campaña publicitaria de la nueva marca
Creo que sobre fin de año veremos alguna promocion

Tambien queda por aclarar la relacion con Etchevarria para utilizar sus oficinas . Porque ahora puede interesar ser cliente de Etchevarria por sus menores comisiones. Segun noticias esto puede pasar en octubre o noviembre

Ahora mismo soy cliente online , ya que no me quieren como cliente en oficina(sin cobrarme), nada diferente a otros bancos . Tengo nomina pero no todo el año.

Otro aspecto son los clientes, donde muchos bancos sutilmemte los educan para usar sus servicios de forma racional y moderna y evitar aglomeraciones. Anteriormente algun intento pero quedo en nada

Educando: enviado informacion de todos los productos contratados , numeraciones de cuentas actuales, condiciones, recordar que a una oficina hay que ir documentado , si se realiza una transferencia o ingreso llevar el nombre del titular y numeracion de la cuenta. Enseñar a usar los autoservicios o cajeros automaticos ( no solo decir ahi estan)