Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo de Cuenta

5 respuestas
Bloqueo de Cuenta
Bloqueo de Cuenta
#1

Bloqueo de Cuenta

Buenas Noches;

Resulta que yo tengo dos cuentas en el banco sabadell de ciempozuelos, una esta mi madre como titular y yo como autorizada y lla otra esta mi hija de titular y yo como autorizada.
Pues bien en la que esta de titular mi madre esta en -171 euros y la de mi hija tiene 56 euros, pues ha cogido el director del banco y me ha bloqueado la cuenta de la niña cuando yo solo soy autorizada
Tiene derecho hacer eso?
Que puedo hacer
gracias

#2

Re: Bloqueo de Cuenta

Presentar una reclamación por escrito al servicio de atención al cliente del banco.

Ser autorizado no es lo mismo que ser avalista.

Además tu hija, si es mayor de edad, debería presentar otra pues es a ella a la que le han bloqueado SU dinero para cubrir una deuda de la abuela.

Una denuncia es más cara que lo que puedas sacar por lo que no vale la pena.

#3

Re: Bloqueo de Cuenta

Mejor preguntar al banco primero quien ordena el bloqueo si el propio banco , hacienda o el juzgado

A simple vista resulta extraño, si no quitaron el dinero y solo bloquearon es que algo esta pendiente por alguna razon de las anteriores o documentacion adicional (ultimamente piden mucho demostrar actividad:nomina o vida laboral)

Tu hija tiene menos de 18 y quien es el tutor legal (la madre o la abuela)?

Revisa bien los contratos para ver si la forma es autorizada o otra forma diferente, con alguna clausula para el cobro de comisiones o gastos de mantenimiento

#4

Re: Bloqueo de Cuenta

El que ha bloqueado la cuenta ha sido el director del banco, por estar la otra cuenta en negativo.
Yo estoy como autorizada en las dos
es legal?

#5

Re: Bloqueo de Cuenta

Quien tiene que preguntarse si tiene derecho a hacer eso no es tu hija y no tú, ya que como apuntas, tan solo eres autorizada.

Por otra parte, en el contrato de la mayoría de las cuentas bancarias se especifica que en caso de saldos negativos se autoriza al banco a compensar con otros saldos positivos disponibles en la entidad.

#6

Re: Bloqueo de Cuenta

Buenos días Garbancito,
Me gustaría contactar contigo para tener más información sobre el caso y así entrar en detalle al respecto.
Para ello puedes contactar con nosotros, si lo deseas, las 24 horas de cada día: http://sab.to/QHoCsB
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell