Acceder

Abrir la cuenta remunerada d selfbank

18 respuestas
Abrir la cuenta remunerada d selfbank
Abrir la cuenta remunerada d selfbank
Página
1 / 3
#1

Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Estoy pensando en abrir una cuenta de ahorro, pero siempre veo que se recomienda Ing, openbank,Evo o Coinc, sin embargo tras la bajada que planean los naranjitos, la mala experiencia con intento de apertura en Open, los requisitos de Evo y que no hay tanta diferencia en % con Coinc. No creeis que es una buena opcion la renumerada de selfbank al 1,20%.O es que no funciona bien y por eso no se recomienda tanto. Un saludo

#2

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

funciona como los otros.

PAra tener la cuenta de ahorro de selfbank tambien tienes que abrir la cuenta corriente. No tiene comisiones de mantenimiento como en otros bancos online.

#3

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Ya se que abres otra cuenta corriente pero eso es como en otros , por ejemplo te da la ventaja de tener tarjeta con operatividaden los cajeros de la caixa ( lo cual me viene bien). Pero tenia dudas de si daban problemas o funcionan mal , pues se habla mucho de las demas pero poco de esta . Se suele hablar para fondos de selfbank pero de la cuenta remunerada no mucho y creo que con la bajada deinteres si ellos se mantienen es una buena opcion. Un saludo

#4

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

si todos bajan los intereses selfbank tambien los bajará.
No se que dudas tienes. Es un banco y funciona como otros bancos.
Sin problemas especiales

#5

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

hombre todos los bancos no funcionan igual, sobre lo de bajar ya veremos , es mas que posible que bajen pero por ejemplo bankialink bajo hace un tiempo sus cuenta y el popular-e y selfbank aun las mantienen . Mis dudas eran mas que nada a si funcionaba bien o daban la lata al abrir cuenta, con las tarjetas o algo .
Por ejemplo openbank es un banco pero para abrir una cuenta no me dejo hacerlo con transferencia y despues de un rollo tuve que desistir, pues eso es lo que no me gustaria que me pasara

#6

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

¿No se puede abrir una cuenta en Openbank haciendo un primer ingreso mediante transferencia? pues la oficina del banco de Santander más cercana la tengo a varios Km. de casa y yo quería hacerme cliente de Openbank este mismo año.

#7

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Segun ellos sí, pero la verdad en mi caso es que hice las transferencias y me pidieron justificante de las mismas y de titularidad de la cuenta , todo eso se le mandó y tras dias y dias de marear la perdiz al final una operadora me dijo que no le valian los documentos y que hiciera los ingresos en una oficina. Como la oficina mas cercana me pillaba tambien a varios Km y no tenía tiempo para ir , desisti de apertura y hay quedo todo , eso si tras cerca de un mes de que pasa y que pasa. Un saludo

#8

Re: Abrir la cuenta remunerada d selfbank

Si abres alguna cuenta en self bank, te dan 30€ por ir de mi parte y yo doy otros 10€!