Acceder

Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

9 respuestas
Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI
1 suscriptores
Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

Hola a todos! ayer pedí la tarjeta carrefour pass. Únicamente me pidieron mi DNI y el número de cuenta. Con eso la aplicación del ordenador me la rechazó instantáneamente.

Que yo separa no estoy en ninguna lista de morosos, lo único que tengo un contrato de fin de obra y servicio. Pero la chica no me pregunto en ningún momento que tipo de contrato tenía, sólo si trabajaba. ¿Ellos pueden acceder a la información del tipo de contrato? ¿me la han podido rechazar por eso?

Estoy mosqueado por si alguien me ha suplantado y me han metido en morosos o algo...

Gracias por la ayuda.

#2

Re: Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

Puede ser por mil motivos. Para quedarte tranquilo, te recomiendo que vayas a tu banco habitual e intentes solicitar una tarjeta de crédito. Si te han hecho alguna faena te informarán de ello inmediatamente dándote detalle del concepto, importe, etc.. de esa deuda. Si no te ponen problemas sabrás que ha sido algo interno de los de la PASS que nada tiene que ver con tu situación. Espero que te sirva.

#3

Re: Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

También he leído que en el propio banco te lo pueden decir sin necesidad de sacar ninguna tarjeta pero no sé...

#4

Re: Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

Sí, te lo pueden mirar pero pensé que necesitabas una tarjeta. Pues ve, lo preguntas y te quedas tranquilo.

#5

Re: Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

Puede ser varios motivos, a parte de los criterios de riesgo de cada entidad, tambienpuede ser que estuvieses en asnef por una factura de telefono por ejemplo, y por esa razon ya no te dan la tarjeta o por que tienes mucho credito concedido, ejplo hipoteca, prestamo personal, etc,

Donde puedes obtener información?

En asnef www,asnef,es mandales una carta certificada con copia dni solicitando el acceso a todos los datos que tengan de ti y te enviaran los dato ssi los tienen. Tiempo espera aprox 1 mes (coste carta certificada 2,80€)

En el banco de españa puedes pedir el CIRBE que es el registro de riesgos bancarios de más de 6000 €, ejplo hipoteca de 100.000€, visa de 6500€, etc. Todo lo inferior a 6000 € no sale. Coste gratuito si vas a la oficina del bde si lo haces por internet cone l dni electronico mas rapido y tb gratis. Por carta el coste del certificado

Pueden acceder a tu situación laboral en la Seguridad Social SOLO SI LES AUTORIZAS POR ESCRITO , esta autorizacion suele estar en la solicitud de tarjeta y entonces pueden ver tu estado en la Seguridad Social, no se si el tipo de contrato pero si si estas de alta.

#6

Re: Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

Qué edad tienes? Sé que no la conceden a menores de veintitantos...
Si fuera eso, el dni era el documento que prueba tu edad.

#7

Re: Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

A mi me la denegaron por "baremos internos" y tengo 27 años. He de decir que cuando la pedí tenia una antigüedad en la nómina que me pidieron de 2 meses. Al volver a solicitarla esta vez con una antigüedad de 6 meses me la concedieron.

#8

Re: Tarjeta Crédito Denegada sólo con DNI

A mi tambien me la denegaron y ni me moleste en contestar.

Dos meses antes me habian concedido una hipoteca de 100.000 a medias con mi novia, tengo trabajo estable desde hace 6 años, estoy indefinido y nunca ha devuelto ningun recibo.
El coche lo pague hace 3 años y no tengo ningun otro prestamo.
La otra tarjeta de credito que utilizo es del propio banco de la hipoteca y lo pago todo a fin de mes.

La tarjeta del carrefour la queria por si me financiaba alguna tv o alquna gran compra pero si me la deniegan tengo muchas mas opciones, la primera es no ir al carrefour y listo!!!!