Acceder

Dinero falso.

21 respuestas
Dinero falso.
Dinero falso.
Página
1 / 3
#1

Dinero falso.

Hola a todos.

Hoy me he quedado helado.
He ido a meter dinero al banco, dinero que ha recibido mi mujer en su trabajo (trabajo legal eh jeje) y resulta que el banco me ha detectado un billete de 20 euros falso y me lo ha requisado. Yo no noté nada en ese billete.

No hay nada que hacer? He perdido 20 euros así?? No puedo reclamar a nadie ni siquiera al pagador de mi mujer porque qué le digo?

Me siento engañado e indefenso.

¿Se puede hacer algo?

Gracias de antemano.

#2

Re: Dinero falso.

¿Y cómo le habían dado a tu mujer ese dinero? ¿En mano?

#3

Re: Dinero falso.

Por curiosidad, de que otra forma te pueden dar un billete que vas a meter al banco despues de que te lo dan en tu trabajo?

Gracias,

#4

Re: Dinero falso.

Han podido ingresarlo en su cuenta y sacarlo para ingresarlo en alguna otra cuenta común que podáis tener u otras opciones. Era por si había salido de otro banco, para reclamar al banco. Si no, reclamar a la empresa...

#5

Re: Dinero falso.

El billete falso te lo ha detectado un cajero automático o un cajero humano?

Aqui leí hace tiempo que podías pedir un justificante (no se con qué propósito), pero los 20 Euros se los quedaba el banco sí o sí.

Saludos,

#6

Re: Dinero falso.

OK, perdona, yo daba por sentado que se lo habían dado en mano.

Saludos,

#7

Re: Dinero falso.

la proxima vez que cobre con cheque o transferencia.
Pero no se como reaccionará el pagador, es una situacion embarazosa

#8

Re: Dinero falso.

Joder, reclama al pagador!!!! Le ha dado un papelito falso!!!

Qué esperas que te digan?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar