Acceder

Prestamo con sentencia judicial

2 respuestas
Prestamo con sentencia judicial
Prestamo con sentencia judicial
#1

Prestamo con sentencia judicial

Buenas:

Os comento mi pequeña historia.

Tengo una sentencia judicial ganada, pero como sabeis en esto de los pagos en juicios va un poco lento, la cuantia es casi diez millones de las antiguas pesetas y justo se me ha roto el coche, creeis o sabeis de algún banco con el auto de la resolución, pueda adelantarme parte del dinero o algo asi?

un saludo y gracias.

#2

Re: Prestamo con sentencia judicial

Eso dependera de si la sentencia es firme, esta recurrida o tu abogado ha pedido la ejecucion de la sentencia. Pero no estaria de mas que le plantees la operacion a tu banco en forma de operacion de credito por ejemplo una poliza a 12 meses, asi solo pagarias intereses y el capital lo devolverias al final, si crees que es ese el plazo en que se puede hacer efectiva la sentencia.

En una ocasion necesite 30.000 e a cobrar en 6 meses y el popular me hizo una poliza de credito.

#3

Re: Prestamo con sentencia judicial

Sinceramente, con esa sola garantía yo no te lo daría.

Haciendo un estudio de tu situación económica y solvencia, tal vez; incluso podría ser que no necesitases aportar una garantía adicional.

No dices que importe necesitas, ni si tienes más deudas, ni tu situación laboral/patrimonial así que poco más puedo decirte.

También te recomiendo que acudas a la entidad con la que más trabajes de forma habitual. A un cliente que entra por la puerta y no está dispuesto a una vinculación media/alta sería complicado que pasase siquiera el filtro de la oficina.

Saludos