Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar OTE desde la web de Bankialink

4 respuestas
Solicitar OTE desde la web de Bankialink
Solicitar OTE desde la web de Bankialink
#1

Solicitar OTE desde la web de Bankialink

Os acordais de cómo se hacía?? Recuerdo haberlas hecho y ahora estoy buceando la web y no encuentro cual era la forma de solicitarlas....

gracias

#2

Re: Solicitar OTE desde la web de Bankialink

No soy cliente de Bankia, pero las OTES desaparecieron el 1 de febrero del 2014. Es posible que no encuentres la opción por que no está disponible.

#4

Re: Solicitar OTE desde la web de Bankialink

Soy cliente de bankialink y una única vez intenté hacer una OTE.
Fue hace más de 2 años, así que creo recordar que tenía que enviar por correo postal -o entregar en una oficina de Bancaja- el justificante firmado. En princio eso es todo lo que hay que hacer.

Después de varios días, y ver que la OT no había sido efectuada, llamé a Tubancaja (Bankialink) y honestamente te digo que me pareció que no sabían de lo que les estaba hablando, es decir, me dió la sensación que estaba hablando con un pringado frente a un ordenador destartalado en una oficina de barrio.
Al final, por mi seguridad, decidí cancelar la OT.

Posiblemente hoy en día esto no ocurre, pero te aseguro que ese día me llevé una mala idea del SAC de Bankialink

#5

Re: Solicitar OTE desde la web de Bankialink

Las OTEs las han quitado y las han sustituido por los adeudos directos, pero yo el único banco que conozco que ha implementado dichos adeudos es La Caixa, limitándolos a 1500€/mes. He leído que ING también lo permite.

Yo he mirado en Bankialink y no los han implementado en la web (o al menos yo no lo he encontrado por ningún lado). Tampoco están disponibles en Openbank.

Vamos, que hemos viajado en el tiempo al pasado. Hemos retrocedido varios años. Progreso lo llaman.

Saludos.

Edit: Es curioso que aquí en Rankia aparezca a la derecha una "Guía Básica sobre OTEs" cuando ya no existen.