Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

19 respuestas
Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander
Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander
Página
1 / 3
#1

Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

Hola,en algunas sucurssales del banco santander donde tengo una cuenta ya me estan diciendo que dentro de un tiempo tendre que sacar tarjeta de credito o debito para sacar cantidades menores de 600€,para mayores que esta puede ser taquilla,pero
¿porque estoy obligado a sacarme una tarjeta si yo no quiero? Ya pago cada 6 meses 35€ de mantenimiento de la cuenta y ya tengo una tarjeta e-cash que es virtual pero esa no me vale para sacar dinero.

¿Alguien me puede explicar este cambio? Ellos me dicen que es para agiñlizar las colas pero igualmente se formarian las colas en el cajero ¿no?

Bueno si alguien me puede explicar un motivo mas solido se lo agradeceria porque yo solo veo que quieren sacar mas dinero.

#2

Re: Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

Si quieres un consejo...Compra vaselina,creo que se va a acabar pronto.Me da que el Gobierno, girará un tercio de tuerca a la derecha, en cuanto pasen las europeas, y los bancos,ya lo ves, el goteo no para.

#3

Re: Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

me lo puedes explicar de otra forma que no te entendido nada,gracias

#4

Re: Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

¿Y no puedes sacar dinero con la libreta y un PIN?

#5

Re: Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

si voy a la taquilla y me atienden normalmente la chica si por ahora,no necesito ningun pin

#6

Re: Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

¿por que pagas 35€ cada seis meses? ¿no podrias cumplir las condiciones de www.queremossertubanco.com?

Algunas antiguas cajas de ahorros llevan muchos meses, unos años quizas, no dejando hacer disposiciones en efectivo de menos de 600 euros en ventanilla.
La solución:
-Quiero sacar 750 euros.
-Aqui los tienes.
-Muchas gracias, ahora quiero ingresar en mi cuenta 600 euros.

#7

Re: Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

No tengo las condicones de queremos ser tu banco si no ya lo habra sido hace ya mucho tiempo,y tu idea ya la pense ahora es esperar a tener 600€ ejejeje

#8

Re: Tarjetas de credito o Debito del Banco Santander

y si te pasas a isantander?