Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuánto tarda una transferencia

26 respuestas
Cuánto tarda una transferencia
Cuánto tarda una transferencia
Página
3 / 4
#17

Re: Cuánto tarda una transferencia

#18

Re: Cuánto tarda una transferencia

Si la hizo un martes, como muy tarde la tendría que haber recibido el jueves, no el viernes ni mucho menos el lunes!

#19

Re: Cuánto tarda una transferencia

Milongas, que no te enreden.

#20

Re: Cuánto tarda una transferencia

La fecha valor suele ser el mismo día que se recibe. Es decir, N+1.

#21

Re: Cuánto tarda una transferencia

Muchas gracias a todos! La transferencia sigue sin aparecer... Deduzco que no se realizo y eso que era una persona "de confianza", no obstante gracias a vosotros he entnedido por fin como funciona esto de las transferencias jeje

#22

Re: Cuánto tarda una transferencia

Pasa todos los días,se hace el martes a las nueve de la mañana(es mi caso),crees que llegará el miércoles o jueves,pero hoy todavía me pone, "en tramitación". No ha habido ningún error de poner entidad o número de cuenta equivocada,ya que ha sido una transferencia reutilizada.Me ha pasado otras veces, y en otras entidades, y he visto comentarios de estos en diferentes sitios.

#23

Re: Cuánto tarda una transferencia

Hola e tenido un problema y nose que hacer, realice una trasferencia el viernes pasado por la noche y estamos a viernes y no tengo aun el dinero. La realice a traves de internet desde cajamar a santander ambas cuentas son mias y son 400 euros sin errores ni irregularidade En los datos. El numero de cuenta es el correcto, ayer fui a ablar con cajamar y me dieron mi recibo de trasferencia emitida y dicen que el dinero esta emitido que es tema de santander, voy a mi sucursal de santander y me dicen que no an recibido nada ni tienen nada retenido, vamos que no saben donde esta el dinero. Santander dice que es tema del cajamar, vuelvo a cajamar y me dicen que envian una circular a la central aver que dicen pero que asta el martes nada porque e Seman Santa. Y yo sin mi dinero y vacaciones. Y lo peor que veo que no se soluciona. Que debo hacer porque esto parece una estafa de los bancos.

#24

Re: Cuánto tarda una transferencia

Si hiciste la transferencia el viernes a la noche, como el sábado y domingo no cuentan, tendrías que haber tenido tu dinero en la cuenta el martes.
Si no ha llegado el dinero se trata de un error, y no es una estafa. Tendrás que indagar que es lo que ha sucedido y que te ingresen tu dinero. Porque las transferencias no se suelen perder.

Yo reclamaria en el banco Santander con mi justificante de la transferencia, para que me aclaren por que esa transferencia no se ha abonado en mi cuenta. Eso lo hubiera hecho el martes o miercoles en la sucursal, pero ahora que la sucursal está cerrado, haría lo mismo por teléfono: tendrás banca telefónica o banca online en el santander? seguro que sí. Estaría bien que los del santander comprobraran que los datos de la transferencia son correctos.

Y de paso puedes leer en la web del banco de España sobre transferencias y los datos que debe tener una transferencia:
http://www.bde.es/clientebanca/productos/cambio.htm
http://www.bde.es/clientebanca/productos/cambio/datostransferencia.htm