Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc

15 respuestas
Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc
1 suscriptores
Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc
Página
1 / 3
#2

Re: Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc

ellos sabrán... no sé vosotros pero yo el 15 de marzo me llevé todo el dinero al deposito 2% de ing de 3 meses. A ver quien pierde más...

#3

Re: Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc

Yo no descarto dejar mi cuenta a 0.
Sin comentarios
Saludos y gracias por la información. Estaré preparado para cuando se confirme la noticia.

#4

Re: Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc

Solo conseguirán que las cuentas queden a cero y perder todo el camino andado

#5

Re: Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc

Pero es que cada vez se paga menos por el ahorro, dejas a 0 coinc y cualquier otro porque tampoco hay mucha diferencia. ¿ Lo llevamos a casa bajo un ladrillo ? ¿ Nos lo fundimos en coches, viviendas ? ¿ meterlo en bolsa ?

Lo que buscan es que contratemos fondos o gastemos el dinero. Malos tiempos para los ahorradores.

#6

Re: Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc

Exactamente, eso es lo que pretenden.

En un panorama de problemas de liquidez y estancamiento de las economías de los países lo que quieren es que gastemos nuestros ahorros para hacerles el trabajo. Así no tienen ellos que preocuparse en "imprimir billetes".
Todos los que tenemos el dinero ahí "en espera" lo vamos a pasar mal, porque cada vez nos pondrán menos intereses, inventarán nuevos impuestos y problemas para generar incertudumbre en el ahorrador y que al final saquemos ese dinero a la circulación.

Y yo la verdad como ya veo que no se puede luchar porque ellos tienen todas las armas, antes de que me lo quiten pues sí que estoy pensando comprar algo.

Me he dado este año de margen.

Algo así por ejemplo :)

Algo así por ejemplo busco, jeje :)

#7

Re: Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc

-"¿Lo llevamos a casa bajo un ladrillo?" Pues sí, y más teniendo en cuenta la deflación que hay en estos momentos.

-"¿Nos lo fundimos en coches y viviendas?" ¿Estás loco?

-"¿meterlo en bolsa?" Es una opción para algunos, pero no es lugar de ahorro.

#8

Re: Bankinter no descarta volver a bajar la rentabilidad de su cuenta Coinc

Y dejais la cuenta a cero o la cancelais?