Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

11 respuestas
Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe
Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe
Página
1 / 2
#1

Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Pues eso, simplemente dejar constancia de que en la web de Renfe no se puede pagar con tarjetas virtuales de EVO, he tenido que usar la de débito de verdad para que me dejara comprar.

#2

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Defensores de EVO cuestionando tu credibilidad en 3, 2, 1...

#3

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

¿No deja pagar con las tarjetas virtuales de EVO o no deja pagar con las tarjetas virtuales?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Como sólo he podido probar con las virtuales de EVO porque es el único banco del que soy cliente que me deja crearlas, no puedo responder a tu pregunta.

#5

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Siento decirte que no tiene gracia tu comentario y no aporta nada.

#6

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Sin embargo no han tardado mucho en aparecer.

Igualmente tienes razón. Debería aprender de tus comentarios, veo que aportan soluciones.

#7

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

Hola Rsanjose,

Muy buena apreciación, acabo de probar con una virtual de iBanesto (aún), y no me ha dejado continuar con la compra en RENFE.
Asi que salvo que algún otro pruebe y diga lo contrario, a priori parece ser que RENFE no acepta tarjetas virtuales en general.

Saludos

#8

Re: Tarjetas virtuales EVO no aceptadas por Renfe

En tu opinión, que comentario anterior es de algún "defensor de EVO"? que comentas que ya han aparecido.