Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con Bankia

6 respuestas
Duda con Bankia
Duda con Bankia
#1

Duda con Bankia

Mis padres y yo somos desde hace muchos años de la antigua Bankialink, hacía un par de meses que no me metía en la web de Bankia... no sé si ha cambiado algo, el caso es que me meto y no me funcionan las claves.... va mi padre a la oficina y le dicen que no le pueden dar las claves en la oficina porque eso es por tléfono....llaman mis padres por teléfono y les dicen que no están dados de alta en online.... qué ha pasado en Bankia?

#2

Re: Duda con Bankia

la antigua bankialink? a que te refieres? a tubancaja?

bankialink.es

Hay que acceder con el pin de la tarjeta de tubancaja / bankialink

#3

Re: Duda con Bankia

Te refieres a q son clientes de la antigua tubancaja y que no han accedido nunca desde q se llama bankialink??

Si es así, cuando bancaja se integró en bankia y tubancaja paso a ser bankialink, habia que aceptar un cambio de condiciones en la firma digital. En bancaja estaba formada por 8 caracteres alfanumericos, ahora son solo numericos. Si no lo hacias se te desactivaba el acceso online. Es posible que te haya pasado eso.

El acceso se realiza con el pin de la tarjeta, y la firma digital es para confirmar las operaciones online y es la misma para bankia y bankialink. Es posible que hayas topado con alguien que no sepa o no quiera saber las condiciones de bankialink.

Vuelve a la oficina y pide un nuevo pin para la tarjeta, y la firma digital de bankia para operar online. No le digas nada de bankialink.

Si no te lo solucionan, yo llamaria a bankialink con el manos libres de tu móvil desde la oficina y les comentaría lo q pasa y a ver si pueden hablar los de la oficina bankia y los de bankialink.

#4

Re: Duda con Bankia

Una sugerencia tonta, pero por si acaso,

los clientes de bankia oficina física entran a través de la web oi.bankia.es

pero los clientes de bankialink entramos a través de oi.bankialink.es

Son dos webs calcadas, pero cada cliente solo puede entrar desde su web correspondiente.

#5

Re: Duda con Bankia

En oficinas no se atiende a clientes bankialink. Solo se atiende a clientes bankia.

#6

Re: Duda con Bankia

Te puedo asegurar por experiencia propia que en la oficina bankia me han facilitado el pin de la tarjeta q pone claramente "bankialink", hago ingresos de cheques en la caja de la oficina sin comisiones, y si quisiera podría ingresar y retirar efectivo con una comisión de 3€.

#7

Re: Duda con Bankia

Ya ves, casi nada. Sota, caballo y rey.