Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander

12 respuestas
Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander
1 suscriptores
Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander
Página
1 / 2
#1

Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander

Hola a todos:

Acabo de recibir una carta en la que dicen que viendo la evolución de los intereses en los últimos meses, bajan la remuneración de la cuenta al 0,55 % y que ya veré reflejada la bajada en Mayo (2 meses)

Recalcan que no cobran comisiones y el programa Efecto Ahorro.

Un poco absurda la justificación de la bajada de interés... Está claro que si antes no era atractiva no lo iba a ser ahora que lo absorbió el Santander...

#2

Re: Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander

Estan liquidandolo poco a poco, sin que se note, como el echo que eramos de cajas de ahorros y nos pagaban por dejarles nuestro dinero, a ser de un banco, en el que poco a poco nos dejan sin el

#3

Re: Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander

¿0,55%?
Atractivo, atractivo... en ese banco o depositos o nada... y hoy por hoy es "NADA".
Saludos.

#4

Re: Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander

Me hice cliente y no tengo un céntimo con ellos porque son muy lamentables sus ofertas...

#5

Re: Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander

Yo abrí esa cuenta cuenta estaba ibanesto y la verdad que nunca he tenido quejas, en ese momento daban un 4% TAE en depósito luego como es lógico ha ido bajando. Cuando la contraté creo que daban un 1.20%TAE en la cuenta ahorro y ahora cada vez peor....

Desde que ibanesto pasó a isantander la cosa ha ido sin duda a peor, hay que tener en cuenta que la primera marca online de santander fue openbank y es lógico que apuesten más por ella. De todas formas recalcar que si pones nómina en isantander te dan un 2% de devolución de recibos cosa que openbank no ofrece, a parte de que es totalmente gratuita por lo que es una buena cuenta, si te quedas sin nómina no tienes que preocuparte de que te cobren comisiones.

Si buscas más rentabilidad en una cuenta de ahorro pues hay más opciones, self bank da un 1.20 ahora mismo o la cuenta coinc en 1.75.

El truco es aprovechar lo mejor que te dan estas cuentas y como son gratuitas pues puedes abrirte varias distintas sin tener que preocuparte de comisiones y aprovechar de las ventajas que te da cada una.

A mí esa carta aún no me ha llegado, supongo lo hará en breve.

#7

Re: Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander

Hola a todos:

Después de leer las bajadas de rentabilidad en la icuenta ahorro que comentais, resulta que si entro en detalle de las liquidaciones mensuales veo que me las hacen a un 0,995%, la última del mes de febrero, no se si será porque la cuenta viene de iBanesto o porqué, a alguien más le pasa esto??

#8

Re: Baja de nuevo la remuneración de la iCuenta Ahorro de iSantander

A mi también me la vienen remunerando al 1%. Debe ser por venir de ibanesto