Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobra Evo por ingresar un cheque?

4 respuestas
Cobra Evo por ingresar un cheque?
Cobra Evo por ingresar un cheque?
#1

Cobra Evo por ingresar un cheque?

Vereis, cuando me abri la cuenta Inteligente en enero me comentaron que una de las opciones que tenía para que me aplicasen las condiciones (ya que no tengo nómina) era que cada 2 meses ingresase un cheque por al menos 600 euros en mi cuenta, y que era gratuito hacerlo.

yo ahora estoy fuera del país pero mi padre ha ido hoy a ingresarmelo y dice que le han pedido 12 euros de comisión por ingresarmelo.... y no lo ha hecho. ¿alguien sabe a qué se debe esto¿?? Gracias!

#2

Re: Cobra Evo por ingresar un cheque?

Yo he ingresado cheque por el cajero la semana pasada (1.500 euros casi), y cero comisiones.

#3

Re: Cobra Evo por ingresar un cheque?

Y ya te atreves a meter en el cajero un sobre con dinero o cheques?
Yo es algo que siempre me a dado yuyu y mas a hora con la violencia callejera... que ahora les da por prender fuego a los pobres cajeros.

#4

Re: Cobra Evo por ingresar un cheque?

Yo he ingresado dinero en cajeros y sin problema.
Por el tema de la violencia callejera tampoco extraeras dinero del cajero, no?
Saludos.

#5

Re: Cobra Evo por ingresar un cheque?

Si es cheque emitido por una entidad nacional es gratuito, si es extranjera si tiene coste :)