Acceder

¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?

8 respuestas
¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?
¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?
Página
1 / 2
#1

¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?

Estoy buscando pero no encuentro alguna cuenta en algún banco que bonifique el recibo dela comunidad de propietarios, a ver si sale un poquito rentable hacerla.Antes habían algunas pero ahora ya no veo nada.
¿alguien tiene alguna?
gracias

#3

Re: ¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?

Barclays bajo la bonificación al 2% y al final la quito para nuevos clientes, además tenías que estar todos los meses vigilándolos para que no te cobrarán ninguna comisión, no te la recomendaría.
Ahora tengo Ibercaja, llevo tres meses con ellos y estoy encantado no piden mínimo, sólo que tengas para pagar los recibos, y la devolución del 5% sin problema, me devolvieron incluso una derrama que me pasaron, lo malo que es sólo año y medio, luego ya se verá, me parece que acaba la promoción a finales de este año.

#4

Re: ¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?

Ibercaja parece que ya no está vigente, alguna alternativa o ya no hay nada de nada? en mi caso el recibo de la comunidad con diferencia, es el mas elevado

#5

Re: ¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?

En mi oficina si domicilias nomina y contratas tarjeta crédito, plan pensiones y fondo inversion te podemos bonificar extraordinariamente con 20 centimos por mes,!!!
Oferton oye!

#6

Re: ¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?

¿Dónde hay que firmar? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: ¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?

¿Me puede usted apuntar?, yo también kiero.

Saludos.

#8

Re: ¿Conocéis alguna cuenta-banco que bonifique el recibo comunidad de propietarios?

2,40 € al año na menos, que lujo, y todo por una pequeña vinculación de na...