Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones activobank

24 respuestas
Nuevas condiciones activobank
2 suscriptores
Nuevas condiciones activobank
Página
1 / 4
#1

Nuevas condiciones activobank

He recibido una comunicacion que me dice que las cuentas con menos de 150 euros de saldo tendran una comision de 60 euros anuales, alguien mas ha recibido esta carta?.

#2

Re: Nuevas condiciones activobank

Yo por ahora no. Si la recibo ya pasaré por aquí

#3

Re: Nuevas condiciones activobank

Según el libro de tarifas de activobank:

Se percibirá una comisión de 60,00 EUR anuales por cuenta, excepto cuando el cobro de la comisión cubra determinados servicios, de acuerdo con el siguiente detalle:

(aparece una tabla con varias comisiones)

Y abajo dice: Las cuentas a la vista de la Marca Activobank están exentas de esta comisión.

#4

Re: Nuevas condiciones activobank

Presiento que en breve las entidades online también endurecerán las condiciones y ya no tendremos donde refugiarnos para evitar comisiones.Es cuestión de tiempo.

#5

Re: Nuevas condiciones activobank

Pues yo también acabo de recibirla hoy.
Y lo que más me mosquea es eso, que pone literalmente y en sitio claro y legible:
"Para todas las cuentas, en estado inactivo y con un saldo medio del periodo de liquidación igual o inferior a 150 euros, la comisión de mantenimiento que se aplicará será de 60 euros anuales".
Así que no se, los que tenemos la cuenta con diez euros ahí, esperando por si sale algún chollo, como es mi caso, igual toca cancelar......

#6

Re: Nuevas condiciones activobank

De echo, auguro la desaparicion de las entidades online, puras y duras, solo querara el poderse conectara tu cuenta en tu banco tradicional, los cuales escasean mas, y en 10 años, desapareceran mas de la mitad de los tradicionales, y si vives en un pueblo sin internet, ya sabes, taxi o bus para cobrar la pension

#7

Re: Nuevas condiciones activobank

Habrá que preguntarles la definición de "estado inactivo" ...

La cuenta nómina de bancopopular-e.com también tiene comisión para cuentas "inmovilizadas".
En Preguntas Frecuentes lo explican:

¿Cuándo se considera una cuenta como “inmovilizada”?

Se considerará “inmovilizada” cuando reúne las siguientes características: a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,10 euros y sin movimiento en un año; b) Con saldo acreedor superior a 60,10 euros e igual o inferior a 150,25 euros y sin movimientos en dos años; c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimientos en tres años; d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimientos en 5 años. No se considerarán movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de la cuenta.

#8

Re: Nuevas condiciones activobank

Pues en la web publicitan la cuenta con 0 € en gastos de mantenimiento. Y en el contrato que te sale para darte de alta de cliente también pone comisión mantenimiento 0€.