Acceder

¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?

6 respuestas
¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?
¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?
#1

¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?

Le he aconsejado a mi padre que ponga de cotitular a mi madre en un depo que tiene contratado desde hace unos meses. Hace tiempo me habian dicho en un banco que era posible que un titular sumara cotitulares.

Pero hoy a mis padres les han dicho en la oficina donde esta el deposito que no se puede por ley. No si esto es asi, es politica del banco o la info es erronea y si se puede.

Saludos.

#2

Re: ¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?

Sí, es cierto. No es posible.

#3

Re: ¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?

Gracias fiera ;)

¿Sabes si es práctica bancaria o emana de la ley?

Un abrazo

#4

Re: ¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?

Te diré que esto viene de que a hacienda y al banco de España no le hacía ninguna gracia el baile de titulares conservando el mismo número de cuenta. Motivos fiscales, legales, penales y prácticos.

Se cancela el contrato y se abre uno nuevo.

Esto es de hace años ya......

#5

Re: ¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?

Mecachis! En Hacienda siempre van un paso por delante. Dame una alegria y dime que se puede pasar de liquidacion trimestral a que sea a vencimiento (por si en 2015 bajan impuestos, que como hay elecciones me lo creo)

Pd: Es un depo en bankia al 4,5% .Pense que te gustaria saberlo ;)))

#6

Re: ¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?

Ni idea. No creo. Espero que te lleves bien con tu gestor porque si eso es posible se lo va a tener que currar solicitándolo más arriba.

si eres porculero o subastero y no das más negocio, pues ni se lo plantean. De todos modos, no creo que sea posible.

#7

Re: ¿Es cierto que no se puede añadir cotitulares a un deposito previamente constituido?

Les diré que voy de tu parte.

Ya contaré que me dicen.

Guía Básica