Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda al abrir cuenta en ING

3 respuestas
Duda al abrir cuenta en ING
Duda al abrir cuenta en ING
#1

Duda al abrir cuenta en ING

acabo de solicitar cuenta sin Nomina en ING para aprovechar lo del plan Amigo y ya de paso la cuenta Naranja.

Al entrar con mis claves a la web, me pone que la Cuenta Naranja está pendiente de formalizar, y hay un archivo creado (que es el formulario de apertura) que debo imprimir, pero que no sé porqué aparece con los campos de la Dirección Postal vacios (y eso que en mis datos de la web sí que viene la dirección).

Y respecto a la cuenta sin nómina, no sé cómo tengo que hacer ahora para seguir con el proceso de contratación, porque no me aparece nada, y en la pestaña de Cuenta sin Nómina si le doy a dar una de alta me sale un error (no sé si es porque el sistema detecta que ya ha habido una petición para abrirla).

Por cierto no se puede hacer por mail todo no? Forzosamente debe ser por mensajero....

#2

Re: Duda al abrir cuenta en ING

Hola,

Debe ser por mensajero para formalizar la contratación de la Cuenta sin Nómina de ING Direct.

Debes imprimir y enviar el formulario de apertura por correo, adjuntando una fotocopia del DNI y ellos se encargarán de los demás trámites.

Debes realizar un ingreso por el importe mínimo establecido por ING Direct.

Un saludo y Feliz Año.

#3

Re: Duda al abrir cuenta en ING

pero entonces puedo enviarlo yo directamente por correo ordinario a ING, o forzosamente tengo que llamar para concertar una recogida de la documentación por el mensajero??

es que en el formulario pone que llames a ING para que se pase un mensajero, y que debes....

"MOSTRAR
SU DNI
para su identificación con el
mensajero"

#4

Re: Duda al abrir cuenta en ING

El formulario es generico para todos los clientes por eso no aparece nada tuyo. La cta. sin nomina esta en tramite por eso no procede abrir otra hasta completar o anular la actual.

Es de suponer que sea valido que tu la mandes por correo ordinario, lo importante es que llegue todo lo pedido.

S2