Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

22 respuestas
EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos
1 suscriptores
EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos
Página
2 / 3
#9

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

¿Desde cuando eres cliente de EVO? ¿no habrá habido algún malentedido en la información que te dieron? Lo digo porque una posibilidad que leí varias veces que ya existía era la de hacer un ingreso en cuenta de 600€ cada 2 meses como alternativa a los 300€ mensuales pero no necesariamente por cheque y no necesariamente de manera presencial (es decir que una transferencia bimensual de 600€ a la cuenta EVO supuestamente servía).

Si puedo ya os comentaré la solución que me ofrecen; de momento toda esta información me viene bien para saber como enforcar el tema con la persona que me atienda.

#10

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Yo soy cliente desde el principio y mis condiciones de contrato son 300E cada mes o 600E cada bimestre, es decir, bimestrales.

¡Feliz 2014!

#11

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Puedes hacer una transferencia desde cualquier banco y te ahorras el tener que ir a la oficina.

#12

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

pues la cuenta inteligente me la he abierto hace apenas una semana, y el empleado en la oficina me dijo que lo de poder hacer una transferencia por 300 euros al mes, lo habian quitado hace poco para altas nuevas y ahora pedían que fuese cheque (lo cual me parece una gilipollez, qué más les da a ellos??).

#13

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Lo preguntará en la oficina si él quiere no porque tú se lo digas,que yo sepa este foro es para eso, preguntar y si alguien quiere contestarle dandole información, que lo haga.¡Habrase visto!

#14

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Mirate el contrato y si no te viene la opción del ingreso periódico no puedes hacerlo en caso contrario como a mi,si me viene reflejado en contrato y es lo que hago mensualmente,pero es verdad que para nuevos cliente no existe esa posibilidad.

#15

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Yo tengo, igualmente que muchos de los que comentáis, la cuenta inteligente desde cuando se podia con el ingreso mensual desde 300€ o bimensual desde 600€. Y así lo pone en mi contrato.
A dia de hoy, un amigo se está planteando abrirsela, es autonomo así que no tiene nomina (de distinto pagador), por lo que me temo que la no tener los 5 recibos para domiciliar, no tendría opción a esta cuenta.
Si alguno pasa por la oficina para abrir cuenta, por favor que comente si hay mangaa ancha para sustituir la nomina por algún ingreso periodico.
Aunque me preocupa (de cara al interés de mi amigo) es que aunque dijeran OK en la oficina, en las condiciones ponga expresamente que te pueden resolver la cuenta al no cumplir...

#16

Re: EVO banco: Ingreso periódico como alternativa a nómina, pensión, desempleo ó 5 recibos

Es correcto yo lA abri hace 6 meses, cuando se cambiaron condiciones y solo vale 5 recibos o cheque. Confirmo lo que me dijer att cliente.