Acceder

Transferencia a cuenta que no existe

2 respuestas
Transferencia a cuenta que no existe
Transferencia a cuenta que no existe
#1

Transferencia a cuenta que no existe

Hola a todos.

El otro día hicimos una transferencia de unos 300 euros a una cuenta que no existe ya que nos equivocamos en los primeros 4 dígitos. Era para ibercaja "2085" y lo hicimos a "2028" que pertenecía a CAJA DE AHORROS DE CUENCA Y CIUDAD REAL, hoy Banco CCM.

Sabemos que la cuenta no existe porque el número de oficina no existe con ese número de entidad.

Da la casualidad también de que cambiando 2085 por 2028 hacía coincidir el dígito de control, por lo que la web del BBVA no nos dijo que la cuenta era incorrecta...

En fin. El director de la sucursal dice que al no existir la cuenta, en unos días tendremos el dinero de nuevo en nuestra cuenta.

Alguien sabe cuánto tardaría en recibirlo? A alguien le ha ocurrido?.

He buscado casos en el foro de Rankia pero se refieren a casos en los que el número de cuenta de destino sí existía y hubo que pedir devolución. En este caso es diferente ya que el dinero no ha llegado a ninguna cuenta.

Gracias por la ayuda.

#2

Re: Transferencia a cuenta que no existe

Hace poco hice una transferencia a una antigua cuenta de Caixa del penedes. Pensaba q llegaría a la cuenta renumerada en BMN y como el destinatario no me dijo q no le habla llegado no le di mas importancia. A los 8 dias vi en mi cuenta la "devolución de transferencia" sin yo solicitar nada y ni siquiera saberlo.
Se ve que al no existir la cuenta, se devolvió automáticamente.
PD, yo lo hice desde bankia.

#3

Re: Transferencia a cuenta que no existe

Gracias!!