Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

23 respuestas
Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?
1 suscriptores
Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?
Página
1 / 3
#1

Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Viendo los post y el mal estar que tenemos con los bancos me sorprende que los mismos que se quejan tengan unas cuantas cuentas en bancos diferentes. ¿Es un poco hipocrita no?. Yo tengo a día de hoy dos cuentas y pensando en cerrar una, cuanto menos tenga en el banco mejor.

#2

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Por alguna extraña razon, cuando dejas el dinero en una entidad, este se hace viejo y pasa a ser de su propiedad, tanto que cuando lo pides te preguntan porque te lo llevas.

Asique teniendo dos o mas cuentas, puedes sacar a pasear el dinero de un sitio a otro y milagrosamente lo que era dinero viejo para la entidad A se convierte en dinero nuevo para la entidad B con solo cruzar la esquina o hacer una OTE.

modo IRONIC-ON,,,

saludos

#3

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Tampoco me caen bien las inmobiliarias, constructoras y entidaades financieras y no por ello vivo en una cueva.
A dia de hoy intenta cobrar una nominaa sin cuenta bancaria, son un mal necesario que hemos de utilizar. Y como no existe el producto ideal (o cambian las condiciones contractuales) pues para maximizar las pocas ventajas que puedes disfrutar a veces no es mala idea tener mas de una cuenta.

¿Acaso compras todos tus productos en un solo supermercado? Por vagancia es posible pero uno tiende a mirar las ofertas y elegir donde compra intentando ser racional

#4

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

pues pk el banco es como las tiendas. es decir tu compras toda tu comida en la misma tienda? pues en el banco igual, en uno tengo la nomina, en otro un deposito, en otro otro deposito, en otro tengo la visa ect ect....

es asi de simple.

#5

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

La vida sin bancos sería muy aburrida!!.

No podríamos perder horas leyendo o escribiendo en los foros, ni quejarnos de las faenas que nos hacen, nos perderíamos las agradables visitas a las oficinas para pelear una comisión cobrada indebidamente... Y tantas cosas más.

#6

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

No es tema de caer mal o bien.
Todo es producto de una gran mayoria de gente afectada ,por practicas (reales y demostrables) poco honestas de las entidades.(Por el sinfin de reclamaciones que acumulan)
Hoy dia es casi imposible vivir sin tener cuenta bancaria (para cobrar y pagar) .
Es común tener varias cuentas, una para cobrar paro , nómina y otra para recibos.
Si es aconsejable no contratar productos bancarios que no sean necesarios (por principios y simplificar problemas y gastos )

#7

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Eso es un galimatias:simplemente, querrás decir.

#8

Re: Opinión: Sin tan mal cae los bancos a la gente, ¿cómo es que hay más de un forero con más de una cuenta diferente?

Vamos a ver, no es que el/los Bancos nos caigan mal,simplemente el Banco NO es nuestro amigo, no os engañemos el Banco es una tienda de dinero, unos compran ( los que piden prestamos, lineas de credito, descuentos de papel,pagares, etc. ) y los que vendemos ( cuentas remuneradas, depositos, etc.) yo por desgracia para los bancos me encuentro entre estos últimos, y tengo tantas cuentas como bancos existan, porque no me caso con ninguno o dicho de otra forma me cambio al mejor postor y me declaro totalmente infiel, ya que nunca cuando me ha hecho falta me han dado nada, y logicamente desde hace años que no los necesito , no les voy a dar palmaditas en la espalda,
sludos