Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Productos financieros de Volkswagen Bank

6 respuestas
Productos financieros de Volkswagen Bank
Productos financieros de Volkswagen Bank
#1

Productos financieros de Volkswagen Bank

Productos financieros de Volkswagen Bank
Fuente: www.volkswagenbank.es


* CUENTA W
Cuenta corriente sin comisión de mantenimiento
TAE: 1,50% con nómina, 0,10% sin nómina
Sin comisión de mantenimiento
Transferencias gratuitas
Liquidación de intereses mensual
Permite la domiciliación de recibos
Contratación vía Internet


* DEPÓSITO MAÑANA
Depósito sin gastos ni comisiones
TAE: 1,00% (12 meses), 0,50% (6 meses), 0,25% (3 meses)
Importe mínimo 5.000 €
Importe máximo 12.000 €
Liquidación al vencimiento
Penalización por cancelación anticipada: el depósito, a cualquier plazo, se remunerará al 0,10% TAE desde la apertura del depósito hasta su cancelación anticipada


Sobre Volkswagen Bank
Volkswagen Bank, el banco del Grupo Volkswagen, es una entidad financiera fundada en 1949. A día de hoy, se encuentra entre los cinco mayores bancos directos de Alemania, está especializado en el negocio de la automoción y da a sus clientes servicios online.

La sucursal en España se estableció en 2001 con NIF W-0042791I y domicilio en Avenida de Bruselas 34, 28108 Alcobendas (Madrid). Es una entidad de crédito autorizada administrativamente para ejercer su actividad según consta en el registro Mercantil de la provincia de Madrid, Tomo 16.828, Libro 0, Folio 184, Sección 8, Hoja M-287573, Inscripción 1ª y en el registro del Banco de España, donde figura inscrita como sucursal con el nº 1480.

Volkswagen Bank GmbH Sucursal en España está sujeta a la supervisión del Bundesbank, pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos alemán y es miembro de la Asociación Española de Banca (AEB).

#2

Re: Productos financieros de Volkswagen Bank

Hola,
¿Sabéis desde qué cajeros se puede retirar dinero sin comisiones con la Cuenta W? Tampoco dicen nada sobre las tarjetas en la web... :S

#3

Re: Productos financieros de Volkswagen Bank

Una manera bien fácil de tener asegurados tus fondos por el FGD alemán.

Y luego otros foreros haciendo malabares para abrir cuenta en Alemania por la mieditis....

#4

Re: Productos financieros de Volkswagen Bank

Es ist höchst interessant!

(¡Es realmente interesante!)

#5

Re: Productos financieros de Volkswagen Bank

No puedes estar hablando en serio!

¿Has visto las condiciones? por ejemplo

"El DEPÓSITO MAÑANA te permitirá obtener rendimientos SUPERIORES a los que ya tienes en tu banco tradicional, proporcionándote una REMUNERACIÓN del 1,00%* TAE" ¿y por cancelación anticipada te dan un 0.1%?

Jajaja perdón por la risa (creo que me durará toda la semana).

#6

Re: Productos financieros de Volkswagen Bank

Supongo que dice que es interesante no por la rentabilidad en si, sino por la forma tan simple de tener una cuenta en un banco alemán que además esté sujeto al FGD Alemán.

Mucha gente ha estado durante mucho tiempo viendo como abrir una cuenta allí sin ser residente. Y para ese publico, es interesante.

Pd. Yo no me incluyo entre los que busco sacar parte del dinero de España, pero cada cual es libre de hacerlo legalmente.

#7

Re: Productos financieros de Volkswagen Bank

Exactamente.

Es interesante que haya salido casi de la nada una entidad online española (que pertenece a un grupo alemán) que no cobra comisiones y con transferencias gratis.

Ya sé que los intereses no son espectaculares pero es una opción más sin coste.

No parece que ofrezcan tarjetas pero, como permite domiciliar recibos, se puede asociar cualquier tarjeta de crédito de domiciliación externa que se tenga en el cajón.

Guía Básica