Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo devuelto

9 respuestas
Recibo devuelto
Recibo devuelto
Página
2 / 2
#9

Re: Recibo devuelto

Hola, gracias por vuestros comentarios, voy aclarar un poco mas.
El recibo lo pasan el dia 1 del mes, la carta enviada por la entidad de cobros tiene fecha del 9 de octubre, los gastos de gestión del recibo devuelto , me los pide la financiera, no el banco.
Contestando a liliki, el banco no ha hecho lo que pone en la cuenta, por 2 razones, la primera porque en la cuenta pone: comprobar que las nuevas domiciliaciones son correctas, no pone rechazar nuevas domiciliaciones y segundo es que el primer recibo, lo han pagado y el segundo lo han devuelto, además en el apartado domiciliaciones de la cuenta en ese emisor en la columna Estado pone PAGAR.
Así no entiendo como pueden decirme que la culpa es mía por seleccionar la traba de comprobar las nueva domiciliaciones, añado una cosa mas, la empleada del banco cuando he ido a reclamar me ha comentado que ellos no son mi secretaria y no tiene tiempo para hacer ese trabajo.

Saludos

#10

Re: Recibo devuelto

Hola.

Me imagino que en el contrato de la financiera pondra algo asi como que, la devolucion de un recibo dara origen a un cargo de 24 euros por impago.

El banco le puedes reclamar por el tema de la devolucion del recibo pero creo que se van a lavar las manos, te tocara reclamarles.

Has comprobado que en el contrato de la financiera pone que por devolver un recibo te cobraran 24 euros por la reclamacion de dicho recibo?
Saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......