Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación solicitud Visa Cepsa

28 respuestas
Denegación solicitud Visa Cepsa
Denegación solicitud Visa Cepsa
Página
1 / 4
#1

Denegación solicitud Visa Cepsa

Hola a tod@s;

Quiero exponeros mi caso, a ver qué me podeis aconsejar. A principios de verano hice por internet la solicitud de la Visa Cepsa; me llegaron los papeles por correo para firmarlos, enviar fotocopia del DNI y de las dos últimas nóminas. Envie todo para allá y me contestan denegándomela.

Hace 15 dias o así volvi a solicitarla pero en mi gasolinera Cepsa habitual, alli mismo me hicieron fotocopia del DNI. Hoy por casualidad llamé por teléfono para interesarme por el estado de la solicitud y está también denegada...

No entiendo el motivo, la verdad. Tengo una nómina de unos 900 euros, contrato estable, no tengo hipoteca ni estoy pagando ningún crédito. La Visa Repsol me la dieron al instante sin ningún problema, no entiendo qué narices pasa con la Visa Cepsa...

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Vuelvo a solicitarla en la gasolinera? Me interesa bastante la tarjeta, la verdad, reposto mucho en Cepsa y quiero tenerla. Gracias!

#2

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

A mi hay discotecas que no me dejan entrar. Ellos dicen no se que historia de derecho de admision. Pero es que las nordicas erasmus justo se meten en ellas y me tiran mucho . ¿ Que hago ? ¿ Sigo indistiendo ? No lo entiendo.

#3

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Con la mini-tarjeta de Carrefour consigues puntos para el cheque-ahorro en CEPSA.

#4

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Si te la deniegan con nómina, algo habrá... O bien que ha cambiado la política de aceptación de riesgos de Citibank (será lo más normal), o bien que tengas préstamos o alguna historia por ahí que no nos cuentas.
Dicho esto, a falta de Cepsa tienes muchas otras alternativas que te hacen descuento en la gasolina... valóralas.
Saludos,

#5

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Ni tengo préstamos ni otras historias, es más, jamás he pedido un préstamo. Vivo en casa de mis padres, ni tengo hipoteca ni nada...
No me quedará otra que valorar otras opciones.

#6

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Tienes alguna tarjeta citybank como la gold?... suelen denegarla en ese caso.

#7

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Yo la tenía al pedirla y no me la denegaron, tenía las 2 solo que en la Cepsa un límite bajo (unos 900 euros), luego cancelé la otra y me sumaron los 2 límites en la Cepsa.

#8

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Donde dices que está la disco esa llena de nórdicas. Yo voy con la credit card american express gold y tengo un reservado en tanto en cuanto acabo de chasquear los dedos.

:-)

Método, disciplina y tiempo