Acceder

Cliente modernillo no paga comisiones

4 respuestas
Cliente modernillo no paga comisiones
Cliente modernillo no paga comisiones
#1

Cliente modernillo no paga comisiones

me ha hecho gracia esta opinion del alguien del cartel sobre el cliente de EVO banco, llaman al cliente de EVO cliente modernillo (online) que es caro (va buscando buen interes) e infiel (subasteros), al estilo de ING (el mayor enemigo del cartel español, que si el BdE no le obliga a dejar de ofrecer altos intereses ya habria puesto patas arriba al cartel).

es decir, no son las viejecitas que tenemos nosotros a las que engañamos a nuestreo antojo y gracias a las cuales tenemos una buena cuenta de resultados...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-08-14/evo-banco-busca-comprador-pese-a-perder-400-millones-en-2012_17725/

Y el pasivo es caro e infiel al haber ido a captar al cliente modernillo y joven con un modelo parecido al de ING", explica una de las fuentes consultadas.

#2

Re: Cliente modernillo no paga comisiones

Pues parece que aunque "le ponen guapo" no lo quiere nadie. ¿Tendremos EVO para rato o que pasará?

#3

Re: Cliente modernillo no paga comisiones

Un sola pregunta.
En los 400 millones que EVO a perdido en el 2012, ¿quedan incluidos los gastos de inversión y publicitarios?

#4

Re: Cliente modernillo no paga comisiones

Esas pérdidas no son de clientes del nuevo EVO por decirlo de alguna manera, sino de la red ibérica de NOCAGA que transformaron en EVO con los clientes antiguos dentro con nueva marca pero con deudas antiguas. Sería interesante ver los resultados por separado pero parece que no les interesa.

#5

Re: Cliente modernillo no paga comisiones

Por desgracia esa es una información que no podremos comprobar. Pero con el recorte de oficinas y personal, tampoco me parece que Evo Banco esté haciendo una publicidad exagerada (al estilo de las aseguradoras online).
El resultado operativo parece más achacable a la matriz que a la submarca, pero no sé si esa información como mucho la tendrá quien quiera comprar el banco... que tampoco parece que haya mucho interés.
La pinta que tiene el asunto (hablo como cliente) es que las condiciones "tipo ING" tienen fecha de caducidad, veo improbable que sea un modelo compatible con la expectativa de rentabilidad de un comprador (que además esperará a que baje el precio de compra al máximo para endosarle las pérdidas al Estado).
Saludos,