Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

22 respuestas
¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?
¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

NUNCA SE OS OCURRA CONTRATAR UNA HIPOTECA EN U.C.I.
Yo la contrate hace tres meses tengo que decir que estamos hablando de una hipoteca de mas de 350.000 euros y al primer mes ya estaba buscando otro banco para subrogarla.
Mi inexperiencia y no entendimiento de muchas cosas, que ellos no te explican tampoco me llevo a un calvario y un chorro de dinero tirado a la basura.
Se basaron no en el euribor sino en el i.r.p.h es otro sistema de interes bancario que me dijeron que no tenia los altibajos del euribor o sea que era mas estable que este, pero no me dijeron, como luego me entere en un banco normal que como me habian podido hacer esto que ya era obsoleto y no se usa este indice, que siempre es mucho mas caro que el euribor y nunca jamas ha estado por debajo,
solucion para sangrarme mucho mas dinero con un interes mayor por la cara.
Para cualquier negociacion que en un banco normal se usa en las revisiones anuales o semestrales cualquier cosa que negocies con ellos tienes que pagar un porcentaje de dinero siempre que quieran negociar que esa es otra.
Tienen un telefono de atencion al cliente 902 al cual cada vez que llamo me soplan una pasta y para no sacar nada en claro pues nunca te pasan con un responsable, y se ponen operadoras que no tienen idea de nada aparte del mal trato y la mala educacion, todo esto corroborado pon una interventora del BBV que llamo en su momento para aclarar unas cosas.
Hay que puntualizar que no se presentan ni ala firma sino que delegan en una gestoria de Zaragoza llamada Gestinova 99 la cual no se si es peor que los de U.C.I., les llevan los temas de representar en las firmas de hipoteca, repartir y pagar a los otros bancos... todo lo que conlleva desde el inicio de apertura de hipoteca hasta el momento que te ingresan lo sobrante de la provision de fondos que esto suele tardar unos 2 meses desde la firma,
a los 2 meses llamo para ver como llevan el pago de los gastos de registros notarias e.t.c. y hablo con la chica de gestinova que habia estado el dia de la firma y me dice que aun faltan unas cosas,tiempo adelante llamo otravez pues esto de demoraba y me contestan lo mismo, tambien tengo que decir que he llegado a llamar 4 veces en un dia dejandole el recado y no fue capaz de llamarme ni una sola vez,
faltando 6 dias para los 3 meses llamo otra vez era un dia 26 y me contesta que el dia antes se habia hecho el ultimo pago al registro, entonces le digo yo que cuando me ingresaran lo que sobro y me enviarian los papeles de los gastos habidos me dice que los ingresos los hacen cada 15 dias y ella tenia apuntado que lo ingresarian un dia 15 del mes sigiente y los papeles me los enviaba por correos, a lo cual le digo yo y porque no lo ingresais el dia uno si estamos a26, y me dice esque esto viene de U.C.I. Y NO PODEMOS HACER NADA, PERO AMI ME PARECIA UNA INCONGRUENCIA SI INGRESABAN CADA 15 DIAS PORQUE ESPERAR AL DIA 15 SI ESTABAMOS A 26 Y FALTABAN 6 DIAS PARA EL DIA 1?
A lo cual llamo a U.C.I. y le cuento a la operadora este tema y me contesta que U.C.I. en estos temas no tiene nada que ver que eso lo lleva la gestora y ellos no ponen fechas de ingreso sino que lo tramita todo GESTINOVA 99, lo entendeis? yo tampoco.
3 dias de la ultima conversacion con GESTINOVA me llega un certificado de correos con el remite de gestinova y pienso bueno ya tenemos los papeles aqui, PERO DIOS MIO QUE LEO DEBAJO DEL CERTIFICADO TENIA QUE PAGAR 10 EUROS PORQUE ME HABIAN ENVIADO LOS PAPELES ACONTRAREEMBOLSO ES ACOJONANTE ESTAMOS HABLANDO DE UNA HIPOTECA DE MAS DE 350.000 EUROS SI MAS DE 350.000 EUROS Y LOS PAPELES QUE ME CORRESPONDEN AUN ME HACEN PAGAR 10 EUROS POR ELLOS, QUE IMPOTENCIA

EN DEFINITIVA, MUY MALAS OPERACIONES Y CARISIMAS, MAL LLEVADAS, MAL TRATO, IMPOSIBLE CONTACTAR CON ALGUN RESPONSABLE PARA TUS DUDAS O CONTARLE TODO EL MAL QUE TE HAN HECHO,PASANDOSE LA PELOTA DE UNOS A OTROS....E.T.C.
SINCERAMENTE LES TENGO FOBIA A U.C.I. Y GESTINOVA
SE ME INGRESO EL SOBRANTE A LOS 3 MESES Y MEDIO. LOS PAPELES NO FUI A CORREOS A POR ELLOS Y AHORA ESTOY PELEANDO PARA QUE ME LOS ENVIEN COMO TIENE QUE SER.
Y esta es mi lamentable historia con U.C.I. Y GESTINOVA Y OJALA NUNCA LE PASE ESTO A NADIE POR ESO CUELGO ESTO AQUI Y PONGO MI GRANITO DE ARENA PARA QUE LOS QUE LO LEAIS VALLAIS EN CUIDADO.
Saludos a todos los que lo lean y espero que os sirva.

#18

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Pues vaya qué mala experiencia, no?. Yo tengo mi hipoteca con UCI y mi experiencia es totalmente contraria. La persona que me atendió fué encantadora en todo momento. Se tomó muy en serio mi hipoteca y no paró hasta que se la aprobaron. Me la habían denegado en otros bancos y estaba cansada de los NO sin explicación tras 2 meses de estudio. En Uci me la aprobaron finalmente y sólo tardaron 10 dias, con lo que estaré siempre agradecida porque me gracias a ellos vivo en mi piso.

Recorrí varias entidades y los precios son iguales en casi todas, eh? poco se llevan, los gastos exactamente los mismos en todas: Impuestos, NOtario, Registro, gestor, etc. Un poco más caros?, los hay más caros eh?, y de los bancos más normales que no voy a decir nombres.
Los de la gestoria fueron amables, no son tan rapidos como en Uci, un poco lentos sí, pero amables.
En mi caso dejo mi grano de arena también. MI experiencia es que estoy agradecida a UCI, por concederme mi sueño, por su amabilidad y sus atenciones.
Supong que de todo hay y depende de la persona que te atendiese, o de que tu hipoteca por lo que fuera tuvo problemas.

Un saludo.

#19

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

es alucinante lo que leo por aqui, de dónde habeis sacado que Uci hacía las hipotecas con Ecus? o que las inmobiliarias lo ponene mal? al reves. que son los mas carosss?? os habeis dado una vuelta por todos los bancos?, está igual que el Santander y que muchos otros, a menor precio que otros tantos y a mayor que unos pocos.
Al que ha iniciado el post, no tienes mas que ir a preguntar allí y preguntar en otros sitios, saldrás de dudas. Pregunta en el lugar que te interesa.
Un saludo.

#20

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

El resto no lo sé, pero que son los más caros te lo aseguro.

UCI se caracteriza por propocionar hipotecas de riesgo, por lo que el interés va acompañado proporcionalmente al riesgo que hay de que se deje de pagar la hipoteca

#21

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Pues siento decirte Marcosgdf que estás equivocado. Hipotecas de riesgo pudo ser hace muchos años, igual que las hacian el resto de entidades. Ahora sólo hace hipotecas seguras, como todos los demás. E insisto, mira precios y te darás cuenta de que no son los más caros. Yo he mirado mucho y me sorprendió, me daban un interés mas bajo que el de mi banco de toda la vida. Di que mi banco de toda la vida.....estaba bastante caro.

#22

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Dinos entonces el interés que tiene esa increíble hipoteca

#23

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

He dicho yo que sea increible?, o sólo he dicho que no es la más cara.
No nos vayamos a extremos.