Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós Evo Banco

31 respuestas
Adiós Evo Banco
3 suscriptores
Adiós Evo Banco
Página
2 / 4
#9

Re: Adiós Evo Banco

Hola Mentafresc,
Por favor, mantennos informados de las alegrias y las tristezas del cambio.
Saludos,

#10

Re: Adiós Evo Banco

Yo he cancelado cuenta de EVO BANCO, simplemente por la quita que se ha comido mi familia con unas obligaciones subordinadas. Una caixa/banco que te la ha jugado una vez puede volver a hacerlo en cualquier momento. No quiero mas trato con ellos.
Con la Caixa me va a tocar trabajar ahora, pues tenía cuenta en el Banco de Valencia. Miedo me da por los comentarios generales que he leido sobre la Caixa. Iremos viendo

#11

Re: Adiós Evo Banco

Hola Theressa,

Supongo que yo hubiese tomado la misma decisión que tú de haberme visto afectado por quitas en mi ya de por sí pequeño capital.

Por lo que parece, ya te ves venir algún susto con tu otro banco, te aconsejaría que fueses buscando uno nuevo, quien quita la ocasión quita el peligro.

Saludos,

#12

Re: Adiós Evo Banco

No entiendo una cosa, que te llevo a abrir la cuenta inicialmente?

#13

Re: Adiós Evo Banco

Hoy finalmente tras pagar todo lo que debo de la visa y demás e ido a cancelar la cuenta yme a tocado un empleado con una actitud un poco chilesca y con sus palabras adecuadas me a querido decir que soy tonto y jilopollas.

-¿Por que cierras cuenta?

Pues porque cuando abri la cuenta me prometisteis y firme un 2,25% SIN PENALIZACIÓN, poco despues bajasteis el interes y pusisteis PENALIZACION por mover el dinero de la cuenta remunerada, que a pasado a ser un plazo fijo puro y duro a 13 meses con penalización.

-¿Sabes que nuestras tarjetas te permiten sacar desde cualquier cajero del mundo gratis?

No me digas jejejeje, yo le digo eso para mi es secundario ya que saco poco por cajeros y los pagos los hago todos mediante tarjeta.

-Has visto que te devolvemos el 1% cada mes con tu visa?

Hace mas de 2 meses os pedi ampliar el credito y no me lo hicisteis por mas documentación que aporte y eso que con un limite de 700 euros venia gastando 1500 euros cada mes ingresando dinero en la tarjeta, pero aun asi, para vosotros no era de fiar...

-He visto que tienes recibos domiciliados, yo de ti no cancelaría la cuenta por si te pasan alguno mas....

No padezcas que ya los e cambiado todos.....

-No no, si a mi me da igual, pero despues si te cortan el telefono no me vengas a reclamar.....

Me quieres hacer el favor de cerrar la cuenta!!!!

-Si, si..... con cara de cabreado al final me dio los justificantes de baja...

Para cuando podremos dar de baja cuentas por internet sin tener que dar explicaciones en la oficina!!

#14

Re: Adiós Evo Banco

Me parece una conversación de lo más normal. No advierto el tono chulesco que comentas. El empleado no te ha intentado retener con malas artes ni con mentiras ni amenazas, ni creo que te haya tratado como a un gilipollas.
Un saludo

#15

Re: Adiós Evo Banco

la advertencia de los recibos no esta de más, yo he cambiado varias veces las cuentas (no me caso con nadie mientras pueda) y no es la primera vez que incluso haciéndolo yo, hay algún error y va a cuenta que pretendía cancelar...personalmente suelo esperar a que carguen todos los recibos en la nueva cuenta antes de cancelar la vieja

en cualquier caso, tu entraste al trapo...no es obligatorio explicar nada para cancelar la cuenta, una respuesta corta y tajante es suficiente

saludos

#16

Re: Adiós Evo Banco

ya veras lo que te va a costar la tableta...