Acceder

¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

9 respuestas
¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!
¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!
Página
1 / 2
#1

¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

Estoy pendiente de recibir un regalo, he cumplido con todos los compromisos, pero me falta uno que me pasen un recibo domiciliado y agosto es un mes malo para esto, me abri la cuenta hace poco y como las compañias telefonicas ya tenian las facturas emitidas me voy a tener que esperar a setiembre para que me pasen algún recibo.
Alguien sabe alguna forma mas económica posible para que me carguen una domiciliacion en cuenta? He mirado de suscribirme a una revista que me guste, pero me temo que hasta setiembre que no salga el nuevo numero no me van a cobrar nada....
Tambien he escuchado que paypal hace una verificación de cuenta bancaria si la asocias, alguien sabe como va el tema?
Conocéis alguna tienda que comprando algo te haga el cargo por cuenta bancaria en vez de por tarjeta?

un saludo!!!

#2

Re: ¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

Si pagas con paypal con la cuenta bancaria. Al banco llega como recibo domiciliado. Si es la primera vez que tienes cuenta en paypal con este numero de cuenta bancaria , en los proximos dias te hacen un par de ingresos de 0.0X y 0.0X centimos .

#3

Re: ¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

Te hacen ingresos? No es necesario que te hagan cargos?
Yo habia escuchado que paypal lo hacia pero al cabo de 1 mes....
Lo hacen a los pocos dias?

un saludo

#4

Re: ¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

Te hacen ingresos y tardan unos dias, ponle 2 a 5 dias. Ami me tardaron unos 3 dias y en otra cuenta 2

#5

Re: ¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

También puedes tu mismo transferirte metálico desde tu cuenta bancaria a la cuenta de PayPal.
Cuando quieras lo vuelves a traspasar a tu cuenta bancaria y asunto zanjado si gastar nada más que tiempo y sin necesidad de comprar nada que no te hace falta.

#6

Re: ¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

gracias!!!

#7

JoRe: ¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

Pues espera ....

#8

Re: ¡Necesito que me carguen un recibo en la cuenta!

Pues aqui tienes recibos desde 1 euro con los que puedes ayudar a muchas cosas..

https://www.teaming.net/